Montesano, Automotor-Peugeot, Egatesa, Uruguay Tenerife… ¡¡¡Gracias!!!!

sddd

MONTESANO_WEB

 Foto: Martín García Garzón, presidente del Grupo Montesano.

El Grupo Montesano también se suma a la causa

  El Grupo Montesano (www.montesano.es) también apuesta por el CB Canarias. La prestigiosa empresa canaria líder en la elaboración de alimentos cárnicos se ha sumado a la lista de apoyos del sector privado al proceso de conversión del club tinerfeño en Sociedad Anónima Deportiva (SAD).

 Consciente de la importancia que tiene para la Isla la continuidad del proyecto canarista en la Liga Endesa, a efectos económico, social, deportivo y promocional, el Grupo Montesano ha adquirido un paquete importante de acciones y ha demostrado así con hechos su respaldo al equipo tinerfeño.

AUTOMOTOR_CANARIAS_WEB

Foto: David Aguiar Rodríguez, director de Automotor Canarias.

Automotor adquiere ya es accionista

     El CB Canarias sigue cerrando negociaciones con distintas empresas del sector privado camino de intentar culminar con éxito su conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD). El club canarista cerraba así este viernes el respaldo de Automotor Canarias, red de concesionarios de Peugeot en las Islas, empresa de reconocido prestigio que demostraba con hechos su apoyo y adquiría un importante paquete de acciones del proyecto insular en la Liga Endesa.

EGATESA_WEB

Egatesa respalda la conversión en SAD

 Explotaciones Ganaderas de Tenerife (Egatesa) sellaba este viernes su apoyo a la conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD) del CB Canarias, con la adquisición de un importante paquete de acciones. Su apuesta por el proyecto canarista supone un espaldarazo importante de cara a su continuidad en la Liga Endesa, la mejor liga europea de baloncesto.

 VISITA_PP_WEB

Antonio Alarcó y Guillermo Meca

Antonio Alarcó (foto) y Guillermo Meca, consejeros del Grupo del Partido Popular (PP) en el Cabildo Insular de Tenerife, dieron ejemplo este viernes personándose en las oficinas del CB Canarias en el Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín para la adquisición de acciones del CB Canarias. Los dos políticos populares demostraron así con hechos su respaldo al proyecto de conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD) del club tinerfeño, consciente de la importancia que tiene su continuidad en la Liga Endesa.
SANTIAGO_PEREZ_WEB

Santiago Pérez sigue enamorado del basket

 El representante de Por Tenerife en el Ayuntamiento de La Laguna, Santiago Pérez, se personó esta mañana en las oficinas del CB Canarias, en Santiago Martín, para adquirir acciones a título particular. Abogado y profesor de Derecho Constitucional, Pérez fue además base del primer equipo aurinegro en su día y conoce de primera mano la historia del equipo tinerfeño en las últimas décadas. Con su aportación de este viernes, realizada a título particular, respalda de lleno la conversión en SAD del CB Canarias.

URUGUAY_TENERIFE_WEB

El Uruguay Tenerife apoyó al CB Canarias

El Uruguay Tenerife, máximo representante insular en las categorías nacionales de fútbol sala e inquilino de la División de Plata, adquirió esta mañana un paquete de acciones del CB Canarias. El club insular, que cuenta también con sección de ciclismo, respalda así con hechos su respaldo a la conversión en Sociedad Anónima Deportiva del conjunto canarista, requisito imprescindible para su continuidad en la Liga Endesa.

 Andrés Pedreira, presidente del Uruguay Tenerife, se personó en las oficinas del club aurinegro y suscribió las acciones a nombre de su club, en otra muestra evidente de los muchos apoyos del deporte tinerfeño que ha recibido en estas fechas el CB Canarias. Prueba de ello es que el propio Pedreira vino acompañado de Manuel Santaella, presidente en su día de la Federación Insular de Vela.