«Ya puedo mandar en el CB Canarias», Martín (8 años)

peña

Son las 12:45 horas del viernes, 26 de julio de 2013. La sede del CB Canarias vive con la máxima expectación la última hora de atención a la gente que se acerca a adquirir sus acciones. El cierre a la campaña de conversión está a escasos 15 minutos. Una vez transcurrido ese mínimo tiempo y con LA TAREA CONSEGUIDA, los responsables del área entrarán en contacto con las entidades bancarias que gestionan sus cuentas para proceder a la elaboración del informe que exige el Consejo Superior de Deportes, es decir, remitir un certificado de la entidad bancaria con la cantidad exigida, es decir, 2-020-000 euros.

El lunes será cuando el CSD recibirá dicha notificación, la estudiará (estando el dinero no sé que carajo debe estudiar) y procederá a notificar al club y a la ACB que el CB CANARIAS LOGRÓ LA CONVERSIÓN EN SAD Y EN CONSECUENCIA SEGUIRÁ SIENDO ENTIDAD ACB.

Será la SAD cestista con mayor número de copropietarios-accionistas del panorama nacional, como en su día lo fue el CD Tenerife (actualmente el club lo controlan tres o cuatro grupos fuertes que acudieron en salvación a la entidad en las distintas ampliaciones de capital social).

Cada acción adquirida (60 euros) significa la apuesta y la confianza en el futuro de esta entidad cestista y en sus actuales gestores que, de haber llevado una línea errónea, como la de otros, este proceso no hubiera salido adelante.

Cuando Félix Hernández, acompañado seguramente por su junta directiva y empleados del club, convoque a la prensa para mandar el mensaje al PUEBLO TINERFEÑO, será el momento de sentirse orgullosos de esa aportación. Por que todos, grandes y pequeños; clubes y empresarios, han hecho realidad esta conversión.

Y me quedo con un comentario muy bonito que colgó en la página del CB Canarias en Facebook el basketmaníako Miguel Martín, dice así:

«La ilusión que vivimos en casa cuando se acerca el día del partido vale más que un abono. Mi hijo, de ocho año,s le ha sacado a los abuelos, tíos, padrinos euro a euro para convertirse en accionista. Al final la madre compró otra y yo también. Como él dice ya puede mandar en el Canarias.

2 comentarios en ««Ya puedo mandar en el CB Canarias», Martín (8 años)»

  • el 26/07/2013 a las 13:37
    Enlace permanente

    Pero se sabe realmente algo, Agustin, por favor, se me está pareciendo peor que cuando ganamos de pocos puntos y el rival se nos acerca…….., pero por otro lado me acuerdo tambien de un cierto partido que perdiamos a escasos cinco minutos en el SM de 16 y ganamos en el ultimos segundos, despues de haber realizado un tiempo muerto……… , con esa fe estamos———-.por favor digan algo

  • el 26/07/2013 a las 15:51
    Enlace permanente

    Me siento orgulloso de esta afición, queda demostrado cual es el equipo del pueblo tinerfeño.
    Enhorabuena a todos. Y gracias a esta directiva, inconmensurable su trabajo.

Los comentarios están cerrados.