Casadevall renovó con el Ford Burgos

Andreu Casadevall cumplirá su quinta temporada en el Ford Burgos tras haber llegado a un acuerdo en el día de hoy con el Club.

PRENSA BURGALES. Las negociaciones entre el técnico de Santa Coloma y el club burgalés se iniciaron el pasado miércoles por la tarde, por lo que se puede afirmar que las mismas no se han alargado mucho tiempo y ambas partes han mostrado claramente su deseo de continuar con una relación que como se ha demostrado en las últimas temporadas está dando unos excelentes resultados, como lo demuestran las dos finales consecutivas por el ascenso a ACB que ha disputado el Ford Burgos bajo la “batuta” del técnico catalán.

Con este acuerdo el Club burgalés muestra bien a las claras la confianza que tiene en el técnico y su apuesta por volver a luchar por lo máximo la temporada que viene y el técnico, por su parte, demuestra que se siente muy a gusto en la capital burgalesa y que confía en repetir éxitos de anteriores temporadas.

Andreu Casadevall, que ha tenido otras ofertas importantes durante las últimas semanas, ha dado el sí en 48 horas zanjando de esta forma los rumores que le colocaban en otros clubes en las últimas fechas, incluso antes de finalizar la presente temporada.

Club y entrenador no han querido alargar por más tiempo estas negociaciones para de esta forma tener la tranquilidad necesaria e ir poco a poco conformando la plantilla de la próxima temporada. En próximas fechas ambas partes rubricarán este acuerdo con la firma del contrato.