El Tenerife CB amplía su presencia en el CC Meridiano

 

Con el fin de facilitar a los aficionados en la medida de lo posible la adquisición de las entradas para el derbi del próximo sábado día 6 de febrero ante el Ciudad de La Laguna, el Tenerife Rural montará un segundo punto de venta en el Centro Comercial Meridiano de Santa Cruz tanto el lunes día 1 de febrero como el miércoles día 3. Dicho punto de venta estará ubicado en la plaza central de la mencionada superficie comercial entre las 19,00 y las 21,00 horas.

 Entretanto, los aficionados que lo deseen podrán acudir también a comprar sus localidades a la sede del club, sita en la tercera planta del Pabellón Santiago Martín, en el horario habitual, es decir, de 9,00 a 13,00 y de 17,00 a 19,00 horas de lunes a jueves y de 9,00 a 13,00 horas el viernes. 

Por otro lado, la promoción de venta de entradas y abonos que el club llevó a cabo este sábado en el Centro Comercial Meridiano tuvo una gran aceptación y fueron muchos los aficionados que se acercaron hasta el estand habilitado por el club con el fin de adquirir entradas para el derbi, abonos de la segunda vuelta y ropa deportiva. 

Iván Rodríguez, Adrián Boccia, Bruno Fiorotto y Josema Hernández fueron los jugadores participantes en esta iniciativa y el público presente no perdió ocasión de obtener autógrafos y fotos con ellos, además de diversos regalos por gentileza de la firma Fuentealta (www.fuentealta.es). También hubo una exhibición de lanzamientos a canasta que hizo las delicias de los más pequeños.

2 comentarios en «El Tenerife CB amplía su presencia en el CC Meridiano»

  • el 01/02/2010 a las 11:45
    Enlace permanente

    Estimo que la información que se da aquí es producto de una nota de prensa. Vamos a ver… se nos dice: “la venta de entradas y abonos tuvo una gran aceptación” Y yo pregunto ¿en cuanto se cuantifica eso? Y es que viene siendo habitual que todas las informaciones que están dando últimamente son exageradas, es un querer y no poder. Y es que este tipo de medidas parecen loables, y de cara a la galería quieren lanzar el mensaje que se están haciendo cosas. Admitamos que sí, pero banales, si consideramos la actual situación crítica de la entidad. Y es que el/los consejo/s de administración del Rural, tienen esa fama ganada a pulso: “trabajan menos que los Reyes Magos, que sólo lo hacen una vez al año y es mentira”.

  • el 01/02/2010 a las 19:07
    Enlace permanente

    Lo que si se puede cuantificar son las más de 250 entradas vendidas hoy en el Juan Ríos Tejera (El primer día) y sin necesidad de montar ningún ventorrillo en ningún lado.

Los comentarios están cerrados.