TIROS LIBRES: Carmelo Cabrera, Hijo Predilecto de Las Palmas

Nautico  Cadete Femenino Primera.

El Náutico KIA cayó en los octavos: No pudo ser. El Náutico KIAS Tenerife, dirigido por Foncho Afonso, no pùdo clasificarse para los cuartos de final del Campeonato de España Cadete Femenino. Ayer perdió ante el Agustino (65-83). El Grancanaria.com también quedó apeado por el Rivas Ecopolis. La escuadra que sigue en competición es el primer equipo de La Caja, que superó por 50 a 46 al Estudiantes A.

EL CB SANTA CRUZ CONVOCA PRUEBAS DE ACCESO PARA SUS EQUIPOS DE MINIBASKET: El C.B. Santa Cruz convoca pruebas de acceso para jugadores de minibasket, de cara a la confección de sus equipos para la temporada 2015-2016. Pueden participar todos aquellos niños nacidos en 2006, 2007 y 2008 y niñas que hayan nacido en 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008. Las pruebas comenzarán este viernes 29 de mayo a las 18 horas, y se llevarán a cabo en el Colegio Isabel la Católica, junto a El Corte Inglés, sede de nuestros equipos de minibasket. Las pruebas están abiertas a todos los niños y niñas de la edad correspondiente que deseen participar y contará con la presencia del cuerpo técnico de entrenadores del C.B. Santa Cruz.

dos1

Úriz y Heras, en la tienda de Orange: Los jugadores del Iberostar Tenerife, Jaime Heras y Ricardo Úriz, acudirán hoy, a partir de las 18:00 horas, a la reapertura de la tienda de Orange en la calle del Castillo, 68, en Santa Cruz de Tenerife. Firmarán autógrafos y serán partícipes de un evento que pretende realzar las nuevas prestaciones del establecimiento. Orange es patrocinador de la Liga ACB y de las animadoras del CB Canarias.

El CB Canarias SAD cerrará la temporada 14/15, con superavit: El sistema de las “huchitas” sigue dándole resultado al CB Canarias SAD. El no gastar más de lo que se ingresa hace que el ejercicio 14/15, como aconteciera en el anterior, finalice con superavit. Es el premio a una gestión que hay que calificar de tremendamente positiva y que invita a seguir confiando en los actuales gestores del representativo tinerfeño en la Liga ACB.

Memorial Juan José Bercedo Franquet: El XII Torneo Pre-Minibasket RCNT Día de Canarias 2015, y a la vez Memorial Juan José Bercedo Franquet, tendrá lugar a lo largo de la mañana del sábado en la cancha del club nauta. En el cuadro femenino las semifinales serán: Pureza de María-Hispano Inglés (9.00 horas) y RCNT-Candelaria (10.30 horas). La final yy el partido para el tercer puesto serán el domingo.

El Fuenlabrada ha iniciado varias denuncias por comentarios en redes sociales: El Montakit Fuenlabrada ha iniciado varias denuncias por comentarios ofensivos en redes sociales, según explicó el presidente del club José Quintana, que se mostró dispuesto a retirar las querellas en caso de que los responsables presenten disculpas. «Hemos realizado tres o cuatro denuncias respecto a publicaciones en redes sociales», explicó Quintana en una entrevista con EFE, en la que aseguró su disposición a retirarlas en caso de mediar disculpa. «Yo no tengo inconveniente en, si se disculpan, quitar este tema. No estoy para estar con querellas contra gente que le gusta el baloncesto y que de una manera u otra están animando al Fuenlabrada. Pero lo que no puedo consentir son algunos comportamientos. Este es uno que hemos denunciado y esperemos que todo termine bien, pero si no terminará en el juzgado», agregó. El Montakit Fuenlabrada anunció el pasado lunes que iba a tomar acciones legales contra «amenazas, insultos y calumnias hacia miembros del consejo de administración y trabajadores del club» realizadas a través de las redes sociales.

carmelo cabrera

Carmelo Cabrera, Hijo Predilecto de Las Palmas: El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha decidido conceder este año el título de Hijo Predilectos a diez personalidades, entre ellos dos históricos del fútbol y del baloncesto nacional, Germán Dévora y Carmelo Cabrera, y la mejor tenista española del momento, Carla Suárez. Si bien el número 7 del baloncesto español nunca vistió la camiseta del Gran Canaria, su condición de canarión siempre la ha llevado por todos los rincones de España y el mundo cestista. Enhorabuena al mejor base del basket español.