El Tenerife CB SAD reclama 582.000 euros ¿al Cabildo?

.twitter-500x375

“Tenerife Baloncesto presentó hoy, vía Registro General del Cabildo, escrito de reclamación de la deuda vencida por importe total de 582.000 euros. Según recoge vigente Convenio de Convergencia”. Esta noticia colgó hoy en su twitter José Manuel González Navarro, presidente del consejo de administración de la SAD blanquiazul.

Nada más recibir la información en la Redacción EL DÍA se puso en contacto con Pedro Cabezas, administrador concursal del Tenerife CB SAD, quien al encontrarse en un curso optó por manifestarse en el día de hoy.

No hay que descartar que lo haga mediante comunicado, como hizo recientemente a raíz de unas declaraciones de González Navarro en la que mostraba la intención de llevar a los tribunales de justicia al CB Canarias, por un tema relacionado también con el Convenio de Convergencia.

Félix Hernández, presidente del consejo de administración del CB Canarias 1939 SAD, dejó claro que “no voy a entrar a valorar nada porque el CB Canarias está al margen, quizás la pregunta deba ser dirigida al Cabildo Insular”, señaló el dirigente aurinegro.

Puestos en contacto con el citado organismo, Cristo Pérez  indicó: “A día de hoy no nos ha llegado ninguna notificación del Tenerife Baloncesto, así que de momento no tenemos nada que decir”.

Conviene señalar que la propia consejera de Deportes del Cabildo, María del Cristo Pérez, anunció, en rueda de prensa que “se aprobó el inicio de un nuevo procedimiento de resolución del expediente del Convenio de Convergencia tras declarar la caducidad del anterior procedimiento”, se dijo textualmente.