El Tenerife Baloncesto tiene hasta el día 9 para presentar la documentación a la Comisión Delegada

La Comisión Delegada de la Federación Española de Baloncesto ha concedido al Tenerife Baloncesto un plazo que vence el día 9 de agosto para que presente la documentación necesaria para ser estudiada su petición de participación en la Adecco-Plata. Lo que en su día llevó  el club que preside José Manuel González fue una «declaración de intenciones» de jugar en la citada categoría, pero no los documentos necesarios.

Según rumores llegados a BASKETMANÍA, las carencias económicas y la nula aportación institucional llevará a los tres consejeros y sus asesores a solicitar en la Federación Canaria de Baloncesto plaza en la Primera División Masculina, ello a pesar de la frase que pronunció González Navarro, en la que vino a decir que si el equipo no compite en la categoría que merece es  preferible convocar a la junta de accionistas y disolver el club.

Habrá que esperar al día 10 de agosto para saber algo más sobre la postura del club, que en su web no ha facilitado nota alguna desde que anunció la nueva composición de su consejo de administración.