El lunes (10:00) junta extraordinaria del Tenerife CB SAD

_MSM9519.jpg

El próximo lunes, día 10 de de junio, a las 10:00 horas, la sala de prensa del Santiago Martín acogerá la junta de accionistas EXTRAORDINARIA convocada por la jueza Ana Fernández Arranz, Magistrada, del Juzgado de lo Mercantil nº1 de Santa Cruz de Tenerife. Aunque en el consejo de adnministración del Tenerife CB SAD figuran actualmente como consejeros Victoriano Rodríguez, Bemjamín Rodríguez y José Yumar, la junta será presidida, por designación de su Señoría, don Daniel Ángel Alberto González y como secretario doña Enma Janette Alegría González.

ORDEN DEL DÍA

1.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales de la sociedad correspondientes a los ejercicios sociales cerrados el 30/6/2010, 30/6/2011 y 30/6/2012.

2.- Aprobación del informe de gestión de la sociedad correspondiente al ejercicio cerrado el 30/6/2012.

3.- Informe de la situación económica, financiera y social de la sociedad por parte del Consejo de Administración.

4.- Ratificación por parte de la Asamblea de los consejeros cooptados.

5.- Ceses de los actuales miembros del Consejo de Administración.

6.- Nombramiento de nuevos miembros del Consejo de Administración.

7.- Ejercicio de la acción social de responsabilidad contra los administradores cesados en su cargo a los que se refiere el punto quinto.

8.- Propuesta de modificación del actual Convenio de Convergencia. Acuerdos a tomar.

9.- Delegación de facultades para la formalización, inscripción y ejecución de los acuerdos adoptados por la Junta de Accionistas.

10.- Aprobación del acta.

La Junta se celebrará en el domicilio social de la entidad, en el Pabellón Insular Santiago Martín, Polígono de Los Majuelos, San Cristóbal de la Laguna, el día 10 de Junio de 2013, a las 10.00 horas, nombrándose para presidir la misma a D. Daniel Ángel Alberto González y como secretario a Dña. Enma Janette Alegría González, a quienes se hará saber el nombramiento para la aceptación y juramento o promesa del cargo, siendo necesaria la presencia notarial para la validez de los acuerdos adoptados -artículo 203 LSC-.

Un comentario en «El lunes (10:00) junta extraordinaria del Tenerife CB SAD»

  • el 03/06/2013 a las 22:15
    Enlace permanente

    El punto 8 lo veo y me da una risa floja jejeje. ..aaaay almas de cantaro

Los comentarios están cerrados.