Tenerife CB: ¡Dos partidos, Andorra y Barcelona, en 22 horas!

Primero la información pura y dura, después la reflexión:

Resulta que la competición en la Adecco Plata se reanudará el día 8 de enero, con la disputa de la 12ª jornada. Ese día el Tenerife Baloncesto tendría que enfrentarse al Prat Jovetut, en tierras catalanas, Sin embargo, en el consejo de administración, a buen seguro queriendo ahorrarse un desplazamiento, ha indicado a la Federación Española y a los clubes rivales lo siguiente:

El partido de la 12ª jornada, ante el Prat, se va a jugar el día 14 de enero, a las 18:00 hora canaria.Es decir, dos días después de la fecha establecida en primera instancia por la FEB.

¿El motivo? que en el Tenerife CB SAD se llegó a un acuerdo con el River Andorra, rival que ayer ganó en el Palacio de los Deportes, para que el partido entre ambos (DE LA PRIMERA VUELTA, ORQUE EL DE AYER FUE EL DE LA SEGUNDA) tenga lugar en día 13 de enero, a las 20:00 hora canaria, en Andorra.

En resumen, que le aguqarda al plantel que entrena Jou Costa una auténtica paliza, la de viajar de Tenerife a Barcelona, viajar en guagua al Principado de Andorra y enfrentarse al River de Joan Peñarroya. Esa misma noche, por aquello de ahorrarse también doble alojamiento, regreso a la Ciudad Condal, donde pernoctarán, jugando al día siguiente, a las 18:00 (SOLO 22 HORAS DESPUÉS ) ante el Prat Joventut.

Y tras la noticia, la reflexión: ¿Piensa el basketmaníako que es serio que en la Adecco Plata se permitan estas cosas? ¿Ha pensado el consejo de administración el esfuerzo que va a significar para unos deportistas hacer un largo viaje a tierras catalanas, subir a Andorra y al día siguiente medirse al Prat Joventut?

Sinceramente, en este Tenerife CB no se están haciendo las cosas medianamente bien y son los deportistas quienes comienzan a sufrir las consecuencias con disparates como estos.  Lo triste es que entre la masa social del club blanquiazul nadie alce la voz para pedirles a este consejo algo de sensatez.

Y termino con algo que si no lo digo reviento: Sacan unos abonos a x euros, llegan a los 600 y, ¡sorpresa! declaran un partido jornada de puertas abiertas, con entrada libre para todo el mundo. ¿Es esto ser fiel o defender los intereses de quienes en verano se gastaron el dinerito, que no abunda en estos tiempos, en el abono?

Postdata/ Nadie ha dado información de cómo le fue a Victoriano Rodríguez, consejero económico del Tenerife CB SAD  con la entrega de las cuentas a Victoriano Rodríguez, presidente de la Fundación de Baloncesto.

7 comentarios en «Tenerife CB: ¡Dos partidos, Andorra y Barcelona, en 22 horas!»

  • el 22/12/2011 a las 16:41
    Enlace permanente

    ¡Pasen señores, pasen! En el circo empieza la función.

    Apayasados saludos.

  • el 22/12/2011 a las 22:32
    Enlace permanente

    asi que si gastan dinero por competir en plata, son unos no se que, y si ahorran dinero, generando un dia jodido a la plantilla, son unos no se que. El perro del hortelano esta de lo mas feliz alla donde este.

  • el 23/12/2011 a las 13:11
    Enlace permanente

    que al LEB-plata gasta menos, es de tontos, :
    1- porque ya sabemos lo que cuesta hemos pasado por las dos etapas
    2- muy sencillo, sólo al ingresar los derechos para jugar en las competiciones hay que pagar 100 000 euros más, ¿es o no es mas caro?

    Pero ustedes se creen que los demás no saben, ¿a quien quieren engañar , otra vez?…….por favor, en fin nos veremos en la junta de accionistas…….

  • el 25/12/2011 a las 14:40
    Enlace permanente

    y usted vuelve a interpretar lo que le da la gana en lugar de leer, y encima, dice que quiero engañar a la gente. Lea de nuevo por favor y señaleme CLARAMENTE donde he dicho que en Plata se gasta menos.

  • el 25/12/2011 a las 21:23
    Enlace permanente

    ¡Hombre Pejerrey! no lo ha dicho usted pero se han cansado de repetirlo los dirigentes del Tenerife CB a los que se le supone que tienen más datos para decirlo. Aunque los que nos vestimos por los pies sabemos de sobra que eso de que la LEB Plata sale más barata que la EBA es un cuento chino ¿O no, Pejerrey?

    Y para que no te canses en buscarlo te copio lo últimamente declarado a la prensa por don Victoriano Rodriguez ¿Sabes quién es?

    «La Adecco Plata.- “El objetivo del Tenerife CB SAD para esta temporada no es el ascenso, ni mucho menos, solo queremos competir dignamente. Por el momento estamos cumpliendo con el pago de las nóminas a los jugadores, con un montante total inferior a los 120.000 euros de la campaña pasada en la EBA”, puntualizó Rodríguez a EL DÍA.»

    Pejerrey no es que usted quiera engañar a la gente, hay otros a los que se les supone que están más documentados que usted que lo hacen sin el más mínimo rubor, vamos que no se ponen colorados.

    Riquísimopescado saludos.

  • el 26/12/2011 a las 15:36
    Enlace permanente

    y mi madre me enseño a desconfiar de los que presumen de virtud y honradez, precisamente cualidades de las que no se habla, sino se actúa.
    Un saludo.

  • el 26/12/2011 a las 16:27
    Enlace permanente

    PARA PEJERREY: Vale, vale, vale…. Punto y final. Vamos a estar ahora, en Navidad, poniendo en duda la honradez o las virtudes de personas que ni se conocen entre sí. Y esto va por todos. Se opina de un tema o de los que quieran, pero poner en duda la honradez de las personas NO. Saludos navideños. Soy el primero en desear llegar al comentario 10.000, pero no con descalificaciones sin sentido.

Los comentarios están cerrados.