Carlos Martín, un ex Unelco en el Tenerife CB SAD

El consejo de administración del Tenerife Baloncesto SAD cuenta con un nuevo componente. Se trata de Carlos Martín Hernández, quien ha permanecido algunos años en la directiva del CB Unelco, llegando a ocupar la presidencia a la espera de que el Gobierno de Canarias diera el visto bueno a los nuevos estatutos de la entidad  “eléctrica”, momento en el que Martín devolvió la “jefatura” al alma mater del histórico club chicharrero, Paco Chinea.

Desde el Tenerife CB SAD se valora la incorporación de Martín Hernández. “Se trata de una persona muy  relacionada con el deporte del baloncesto, toda vez que ha estado trabajando a lo largo de más de diez años en el CB Unelco, club vinculado a nuestra entidad”, se indica en el comunicado remitido a esta Redacción.

“Con muchas ganas y con la idea de aportar toda su experiencia y buen hacer en la gestión de equipos, Carlos Martín aceptó la invitación a integrarse en el consejo de administración del Tenerife CB. El presidente, Francisco Padrón, le dio la bienvenida, lo que aconteció en el transcurso de la reunión celebrada en la sede social del clbu blanquiazul”, añade la nota.

Señalar que Carlos Martín es una excelente persona y con un gran corazón, siendo clave en la laborsocial que el CB Unelco realizó con los jugadores procedentes de África, con jugadores que hoy en día le siguen tratando como un padre. Será un refuerzo de lujo para el club blanquiazul, pues si aceptó el cargo no será para figurar y sí para trabajar.

Un hijo de Carlos pertenece al equipo júnior del Unelco, Álex Martín, quien afrontará con Ramón Cubeles su segunda temporada júnior.

2 comentarios en «Carlos Martín, un ex Unelco en el Tenerife CB SAD»

  • el 16/06/2011 a las 22:53
    Enlace permanente

    Entiendo que es un gran «fichaje» el que ha realizado el Tenerife Baloncesto. Carlos es un hombre que le apasiona el baloncesto, no solo en el ambito deportivo sino social etc. y en la épòca que vivimos eso es importante. Carlos te deseo lo mejor y al margen del Club en que te integres, que puedas llevar a la practica una serie de proyectos que tienes en cartera y que redundarán en beneficio de todos. Como dice un slogan publicitario » Y si no…. al tiempo».

  • el 18/06/2011 a las 18:19
    Enlace permanente

    Esta incorporacion puede significar que el Tenerife apueste por algunos jovenes africanos formados en las islas para completar la plantilla. Si finalmente el equipo consigue salir en Plata, recuerden que el tema de los cupos ha vuelto a cambiar. Ahora no se piden 7 nacionales, sino 7 jugadores de formación. Jugadores que se hallan formado en españa 3 años durante su etapa cadete y junior.

    Es solo una idea que se me pasó por la cabeza, asi que no se lo tomen muy en serio.

Los comentarios están cerrados.