La directiva del CB Santa Cruz se congratula con el nuevo éxito deportivo de Iván Déniz

SOLES_IVAN

.

EL C.B. SANTA CRUZ FELICITA A IVÁN DÉNIZ POR SU TÍTULO DE CAMPEÓN EN LA LIGA PROFESIONAL DE MÉXICO

 

Desde el C.B. Santa Cruz queremos expresar nuestra enorme alegría por la victoria de un entrenador tinerfeño como Iván Déniz O´donell, que al frente de los Soles de Mexicali, se ha proclamado campeón de la liga profesional de baloncesto de México (LNBP) al imponerse en la final a los Pioneros de Quintana Roo.

Iván Déniz es hermano del gerente y verdadero alma mater de nuestro club, Alberto Déniz, y de Vanessa Déniz O´donell ex entrenadora del C.B. Atlantis, germen del actual C.B. Santa Cruz. Iván además participa en nuestros campus de verano de forma asidua, colaborando en la formación de nuestros jugadores e igualmente en el progreso de nuestros entrenadores.

Por todo ello, desde la junta directiva, cuerpo técnico, personal de gerencia y administración  y jugadores del C.B. Santa Cruz queremos expresar nuestra enorme satisfacción por este éxito de un entrenador tinerfeño al que apreciamos y admiramos , deseando los mayores éxitos a Iván Déniz en lo personal y lo profesional, y al club Soles de Mexicali para la temporada venidera.