CEPSA, patrocinador del partido McDonald’s-Alcorcón

cepsa.

 

Cepsa patrocina el partido que este próximo sábado, a partir de las 7 y media de la tarde, disputa el McDonald´s Tenerife frente al Zumosol Alcorcón Basket. El partido, que será el primero del año 2015 para el equipo tinerfeño, será denominado el “partido CEPSA” y supondrá el debut con la camiseta blanquiazul ante sus aficionados de los dos últimos fichajes del McDonald´s Tenerife ,el americano Michael Creppy y el jugador tinerfeño José Quintero, por lo que no faltan alicientes para estar alentando al equipo en un encuentro vital. El partido, es prácticamente una “final deportiva” para el equipo de David Hernández, ya que los madrileños son vice colistas con 2 victorias y 7 derrotas.

La Compañía Española de Petróleos, CEPSA, lleva ya varios años confiando en el proyecto de cantera del C.B. Santa Cruz, con el patrocinio de la liga de escuelas Cepsa Santa Cruz, competición que cada año organiza nuestro club entre las escuelas de baloncesto que están integradas en nuestro organigrama deportivo, y apoyando además diferentes eventos como campus y otras actividades.

#TODOSALPABELLONCBSANTACRUZ

Desde el C.B. Santa Cruz, el vicepresidente de relaciones institucionales Alberto Contreras, ha afirmado que “para nosotros es muy importante el apoyo que nos viene prestando en las últimas temporadas, y por muchas razones, incluidas las afectivas, es uno de los pilares sobre los que se asienta nuestro proyecto. Esta semana está apoyando al equipo de liga EBA, pero está con las escuelas y con los campus, dos aspectos que como todo el mundo sabe mimamos mucho en nuestro club, así que estamos encantados que un partido en el que nos jugamos tanto a nivel deportivo, sea el partido Cepsa”.

Por otro lado, el McDonald´s Tenerife lanza el hashtag #TODOSALPABELLONCBSANTACRUZ en las redes sociales, con el ánimo de recabar apoyos para un encuentro que puede marcar el inicio de la recuperación para el equipo santacrucero, deseando contar con el apoyo de toda la afición al baloncesto de Tenerife.