El Mcdonald’s Tenerife presenta su campaña 14/15 «Tú juegas con nosotros»

ABONO 2.

 

 NOTA REMITIDA POR EL CB SANTA CRUZ.-

El McDonald´s Tenerife pone en marcha su campaña de abonados 2014/15 bajo el lema «TU JUEGAS CON NOSOTROS», eslogan elegido por el club para este nuevo curso deportivo que destaca el papel importante que juegan los aficionados, técnicos, padres o jugadores del Club Baloncesto Santa Cruz en el proyecto deportivo y social de nuestra entidad. Con su apoyo podremos afrontar cada día nuevos retos e ilusiones entendiendo que con un pequeño esfuerzo económico se puede colaborar en el crecimiento de nuestro club y con los deportistas quese integran en nuestra disciplina.

 

MODALIDADES Y PRECIOS:

* PRECIO «ABONO INDIVIDUAL«: 25 EUROS / PERSONA

 * PRECIO «ABONO CANTERA»: 25 EUROS / UNIDAD FAMILIAR (TOPE DE 6 ABONOS)

 * PRECIO «ABONO EMPRESA»: 200 EUROS / 15 ABONOS PARA LA EMPRESA + VALLA PUBLICITARIA EN LOS ENCUENTROS DEL EQUIPO EBA

El abono permite disfrutar de manera gratuita todos los encuentros de liga regular del McDonald´s Tenerife en la liga EBA 2014/15, competición que el club afronta con ilusión, con un equipo competitivo y con interesantes novedades en cuanto a nuevas incorporaciones como el base Raúl Mena con amplia trayectoria en LEB Oro, Pablo Bayle jugador de calidad o nuestro último fichaje pendiente de anunciar en los próximos días que supondrá una clara referencia para nuestro juego interior. Además tenemos confirmada la continuidad de Iván Rodríguez y Nacho Díaz dos exponentes del curso pasado. Todo ello sin olvidar la presencia y progresos de jóvenes de la cantera como Suso García o Fernándo Jiménez y del joven base lanzaroteño Raúl Rodríguez en evidente progreso y crecimiento deportivo. Sin duda un equipo que nos dará muchas alegrías este año y que deseamos pugne por objetivos ambiciosos en la competición. Soñar no cuesta nada y estamos dispuestos para comenzar el nuevo curso deportivo el próximo día 12 de octubre con una victoria.

 

BENEFÍCIATE DE DESCUENTOS EN MAS DE 40 EMPRESAS COLABORADORAS:

Son muchas las empresas que quieren premiar a los abonados del club con descuentos en sus establecimientos y servicios. Próximamente en nuestra página web se podrá consultar un listado de empresas que harán posible que no solo se recuperen los 25 euros invertidos en hacerse socio del club, sino que se ahorre mucho más en las compras.

MCDONALD´S SE SUMA A LA CAMPAÑA DE ABONADOS:

Mostrando tu abono del McDonald´s Tenerife obtendrás con la compra de tu mcmenú un helado Sundae de manera totalmente gratuita. Oferta válida para todos los poseedores de nuestro carnet que podrán degustar este exquisito producto sin coste alguno.

MODALIDAD DE ABONO PARA EMPRESAS:

Para todas las empresas que deseen respaldar nuestro proyecto ofrecemos la modalidad de «ABONO EMPRESA» consistente en la compra de un paquete de un mínimo de 15 abonos con la posibilidad de ubicar una vaya publicitaria de la empresa en todos los partidos del equipo de liga EBA en el Pabellón municipal de Santa Cruz.

 COMO ABONARSE:

A- A través de nuestra página web www.cbsantacruz.es (realizar ingreso y enviar comprobante de abono realizado)

B- En nuestra oficina administrativa: de lunes a viernes de 9´00 a 13.00 horas

INFORMACIÓN Y CONSULTAS:922 224 837 (Srta. Mónica)

                                                    adm.santacruzcb@hotmail.com 

ABONADO=RESPALDO A 450 JÓVENES DE LA CANTERA:

Es importante destacar que con el abono del club usted estará respaldando no solo al primer equipo sino a la amplia cantera de la entidad y la formación de mas de 450 jóvenes y niños. Nuestro proyecto cree en la formación y en los jóvenes y es nuestro objetivo tratar de dotar a nuestra cantera de los medios necesarios para el desarrollo personal y deportivo del deportista. Este año saldremos a competir con 11 escuelas de baloncesto y 18 equipos federados que constituyen una gran cadena de filiales distribuidos en las siguientes categorías del baloncesto de base:

1 sub-22 masculino

4 juniors masculinos + 1 femenino

2 cadetes masculinos + 1 femenino

2 infantiles masculinos + 1 femenino

1 pre-infantil

4 minibasket + 1 femenino