Liga EBA: El Meridiano visita mañana al Real Madrid

PARTIDO CLAVE PARA EL C.C. MERIDIANO SANTA CRUZ FRENTE AL REAL MADRID

DAVID HERNÁNDEZ “ ES LA SALIDA MAS DIFÍCIL QUE HEMOS TENIDO”

El C.C. Meridiano Santa Cruz se enfrenta esté sábado (20.00 horas Pabellón de la Ciudad Deportiva) al Real Madrid, en un partido clave y definitorio de la parte alta de la clasificación del grupo “B” de la liga EBA. La semana de entrenamientos en el C.C. Meridiano ha transcurrido con normalidad, y ha servido especialmente para que el último refuerzo blanquiazul Nacho Díaz, que tan buen sabor de boca dejó en su debut la semana pasada frente al Illescas Fuenlabrada, siga acoplándose con sus compañeros y haciéndose con los movimientos ofensivos del equipo.

Hay que recordar que el filial del conjunto madridista es cuarto en la tabla con 14 victorias, una menos que el C.C. Meridiano, y está empatado con el Alcobendas que tiene el mismo número de victorias y derrotas, con lo que un buen resultado de los nuestros, permitiría marcar distancias con respecto a los inmediatos perseguidores. En la ida, la victoria fue para el C.C. Meridiano, por 61 a 50, en un encuentro en el que Mansour Kasse fue el mejor de los madridistas con 13 puntos.

David Hernández, entrenador del C.C. Meridiano cree que “ va a ser un partido realmente complicado, posiblemente la salida más difícil que henos tenido hasta ahora, porque ello en su cancha son muy fuertes. Nosotros seguimos con nuestro planteamiento de ir partido a partido, aunque a medida que pasan las jornadas, lógicamente hay más posibilidades de estar en playoff. La derrota de Alcobendas el otro día en el Náutico, nos favorece está claro, pero no queremos perder la perspectiva. Estamos tranquilos y esta semana hemos entrenado muy bien”.

Hernández añadió que “Hemos aprovechado para ajustar algunos detalles en ataque con la llegada de Nacho (Díaz) y para hacer mucho 5X5 para que pueda aprender los sistemas. Estoy seguro de que nos va ayudar bastante en la rotación y lógicamente intentaremos aprovechar nuestras oportunidades con el Real Madrid. Como te digo estamos tranquilos, nuestro objetivo está más que conseguido y ahora todo los que venga será bienvenido.”