Worten se volcará con los aficionados que acudan al Santiago Martín

.

¡Llega #Wortenbasket! La prestigiosa empresa se volcará con los aficionados canaristas que acudan este mes a los partidos en el SANTIAGO MARTÍN

¡Participa y aprovecha los descuentos directos en su tienda de La Laguna!

https://goo.gl/Hvq7qn

COMUNICACIÓN CB CANARIAS.-

Worten, prestigiosa cadena de establecimientos dedicada a la venta de electrodomésticos y productos electrónicos, ha llegado a un acuerdo con el Iberostar Tenerife para convertirse en proveedor tecnológico del club canarista. Fruto del acuerdo, Worten lleva a cabo durante este mes de marzo una iniciativa bautizada como #Wortenbasket y dedicada a los aficionados que acudan a los partidos que el primer equipo aurinegro dispute en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín.

Los interesados en participar podrán beneficiarse de un 10% de descuento en la tienda que la marca tiene en La Laguna, concretamente en la Avenida de Los Menceyes número 63. Para aprovecharse de la promoción, los aficionados han de hacerse una foto en el photocall que Worten habilita en el primer anillo interior del Santiago Martín los días de partido y subir la citada imagen al facebook de Worten España.

.La baskekmaniaka «Sisi», posando en el stand de Worten

Los seguidores han de buscar la publicación alusiva de #Wortenbasket, subir la foto a los comentarios y hacerse Fan de la página si ya no lo es. A continuación bastará con enseñar la imagen en cuestión en la tienda de Worten La Laguna para beneficiarse del descuento, cuya validez estará vigente hasta el 31 de marzo.

El espacio de Worten ya estuvo operativo el pasado domingo con motivo del Iberostar Tenerife-Andorra y repetirá presencia en el primer anillo interior del Santiago Martín en los encuentros que los aurinegros disputen este mes ante Tecnyconta Zaragoza (domingo 11, 12:30 horas); UCAM Murcia (miércoles 14, 19:30 horas); y Joventut de Badalona, el penúltimo fin de semana del mes.

Sobre Worten

Worten es una referencia en el sector de la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo, que nace con el objetivo de acercar la tecnología a las personas y hacer más sencilla su vida. Fundada en 1996, su éxito se fundamenta en seis compromisos: ofrecer la mejor tecnología siempre, al mejor precio, garantizar la financiación 100% gracias a la tarjeta Worten, un servicio técnico propio, la devolución fácil hasta 30 días y atención y asesoramiento personalizados.

Worten pertenece a Sonae SR, división de specialized retail de Sonae, multinacional con presencia en más de 50 países, que opera en los sectores de comercio minorista alimentario y especializado, centros comerciales, software y sistemas de información y telecomunicaciones, entre otros. Actualmente, Worten cuenta con más de 50 tiendas en España, que forman parte de una estrategia omnicanal en la que se prima un servicio presencial óptimo tanto como el online.

– Consultar las bases detalladas de la promoción