Buckler Radler 0,0 repartirá este sábado 5.000 aplaudidores

APLAUDIDORES-BUCKLER.

En su afán por convertir el partido de este sábado en una auténtica fiesta, el Iberostar Tenerife continúa cerrando iniciativas para crear el mejor ambiente posible en el Santiago Martín, coincidiendo con la visita del Real Madrid en choque correspondiente a la 23ª jornada (18:00 horas).

 El club canarista repartirá 5.000 abanicos aplaudidores, gentileza de Buckler Radler 0,0, patrocinador oficial del encuentro, entre los aficionados que acudan al recinto de los Majuelos. Los seguidores encontrarán en sus asientos la cartulina pertinente para plegarla en forma de acordeón y usarla luego durante el encuentro para hacer ruido y animar al equipo aurinegro.

 Por otro lado, cabe recordar que Buckler Radler 0,0 sorteará igualmente un abono para la próxima temporada del Iberostar Tenerife, la 2017-18. La iniciativa se llevará a cabo entre el tercer y el último cuarto entre los aficionados que consuman Buckler Radler 0,0 en la cafetería del primer anillo interior del Pabellón. Los que consuman la citada cerveza recibirán un código para participar en el sorteo.

 Buckler Radler 0,0 es una mezcla equilibrada de cerveza sin alcohol Buckler 0.0 con zumos naturales con un contenido alcohólico de 0.0% en volumen. El resultado es una bebida muy refrescante, con sabor agradable, sabores cítricos, dulzor equilibrado y fácil de beber.

8

Dos promociones exprés «Desafío Europa»

El Iberostar Tenerife lanzará este sábado dos promociones exprés entre los asistentes al partido contra el Real Madrid con la intención de aumentar aún más si cabe el ritmo de venta de localidades para el Desafío europeo del miércoles que viene ante el PAOK Salónica. El club pondrá a venta a partir de las 16:30 horas ya dentro del Santiago Martín, en su tienda oficial, ubicada en el primer anillo interior, frente a la cafetería, dos iniciativas:

 – Presentando la entrada contra el Real Madrid, el aficionado podrá adquirir una entrada de Fondo para el Iberostar Tenerife-PAOK Salónica del miércoles 8 (19:30 horas) y un minibalón aurinegro, por solo 15 euros. La iniciativa incluirá una edición limitada de 50 localidades y estará vigente hasta fin de existencias.

 – Por otro lado, presentando la entrada contra el Madrid, el aficionado podrá adquirir una entrada de Fondo para el Iberostar Tenerife-PAOK Salónica y un banderín oficial, por solo 12 euros. En este caso, la promoción incluirá una edición limitada de 100 localidades y estará igualmente vigente hasta fin de existencias.

IMG-20170303-WA0001.

¡Vente disfrazado este sábado y gana dos entradas VIPS para el Iberostar Tenerife-PAOK!

 El club invita a sus seguidores a venir disfrazados al evento y, una vez en el Pabellón, que cuelguen sus fotos en redes sociales con los hashtag #VamosCanarias y #Carnavalcanarista, etiquetando las cuentas oficiales de la entidad en twitter, facebook o instagram.

 IMG-20170303-WA0002

El club premiará a la foto más original con dos entradas VIPS a pie de pista para el encuentro del próximo miércoles día 8 entre el Iberostar Tenerife y el PAOK de Salónica (Santiago Martín, 19:30 horas), correspondiente al choque de vuelta de los octavos de final de la Basketball Champions League.