Doornekamp: «Jugar Europa será bueno para el equipo»

138780_81_142424_81 1466789784_108173_1466789854_noticia_normal.

Aarom Doornekamp, el protagonista principal en el triunfo del Iberostar Tenerife en Badalona, habló tras el choque y valoró la importancia para el vestuario de afrontar, desde ahora, dos partidos a la semana.

«Hemos empezado bien la temporada y eso nos hace comenzar la competición europea con la máxima ilusión. Lo de jugar dos veces a la semana ayuda mucho a estar siempre metidos y a sumar experiencia como equipo y como compañeros. La competición europeo nos ayudará a tener éxitos», indicó en inglés el canadiense con pasaporte holandés.

«Mirando al equipo y aunque ahora Nico no pueda ayudarnos creo que tenemos una plantilla lo suficientemente amplia para afrontar esta competición de la FIBA. Tenemos que agarrarnos a ello y a seguir en esta línea positiva con la que hemos iniciado la temporada de la Liga ACB. Los nuevos ayudaremos a hacerlo posible», añadió el ala-pívot canarista.

De la Cibona de Zagreb, rival de mañana en el Drazen Petrovic, dijo: «Es un gran club y Zagreb es una cancha muy complicada para jugar, pero creo que trabajaremos bien el partido y seremos capaces de afrontarlo con garantías», concluyó.