Tenerife-Madrid-Barcelona-Munich-Zagreb-Madrid-Tenerife… ¡A volarrrrrrr!

CttGYRZXEAEGsMS.

Ya está próxima la cita europea para el Iberostar Tenerife.  Llega la hora de los viajes, las esperar en las terminales de los aeropuertos, el cansancio, los entrenamientos atípicos, el jugar y p’casa… Es el precio que el deportista deberá pagar por hacer lo que hacen los grandes clubes europeos: disputar la competición doméstica y una de las europeas, en el caso del CB Canarias la Championg Europe League de la FIBA.

La primera cita será el próximo martes, en Zabreg, enfrentándose al histórico CIBONA en el Coliseum Drazen Pretrovic Sport Center. Una cita señalada para las CINCO Y MEDIA DE LA TARDE, HORA CANARIA y que se espera pueda ser retransmitido en directo por alguna plataforma de televisión, algo que se conocerá en breve a través de FIBA EUROPA.

Esta primera salida continental tiene su inicio el sábado, con la expedición volando desde Los Rodeos a Madrid, con salida a las 9:55 horas, para tomar el vuelo con destino Barcelona. El «cuartel general» será el Hotel Silken Diagonal. El conjunto insular tiene previsto ejercitarse en el escenario del encuentro, Olimpic de Badalona, a puerta cerrada, en la tarde noche del sábado.

Tras el encuentro del domingo, el Iberostar Tenerife pernoctará en la Ciudad Condal para emprender viaje el lunes a Zagreb, vía Múnich, y afrontar el martes su debut en la Basketball Champions League (BCL), ante la histórica Cibona de Zagreb (Drazen Petrovic Sports Center, 17:30 hora canaria).

Luego, de nuevo aviones para regresar a la ISLITA y preparar la visita del Unicaja de Málaga (día 23, a las 12:30 horas) y el día 26, miércoles, recibir al KK Mornar (19:30 hora canaria), en la segunda jornada de la competición europea.

5 comentarios en «Tenerife-Madrid-Barcelona-Munich-Zagreb-Madrid-Tenerife… ¡A volarrrrrrr!»

  • el 13/10/2016 a las 16:58
    Enlace permanente

    ¡Otra vez con el cansancio de los vuelos, las esperas interminables en los aeropuertos y demás zarandajas imprevisibles! Conocí a un dirigente de otro equipo clásico y fundador de la ACB que cuando me refería a estas cosas me decía » Tú sabes que mi equipo sale de Ferrol y va hasta Almería en autobús (Guagua)» ¡¡¡Déjense ya de tanta queja, son deportistas profesionales, que no hacen otra cosa que jugar a lo que les gusta, comer y dormir. Ni que fueran empujando al avión!!!Además están entre los 20 y 30 y pocos años.
    LoprimeroesquetienenquehaceresganarenBadalonayluegoyahablaremos saludos.

  • el 13/10/2016 a las 17:27
    Enlace permanente

    PARA «YO»: Lo único que le pido es que RESPETE la opinión de los demás y no actúe como si fuera usted un facha. Con este artículo se informa a los lectores de este blog que el CB Canarias afronta una doble salida, con muchos aviones y demás. Si no le gusta, pues no lo lea. Por cierto, no me gusta su corte de pelo ni que vaya con bermudas a ver al REPRESENTATIVO. Salúdeme usted a doña Ana.

  • el 13/10/2016 a las 17:40
    Enlace permanente

    ¡¡¡¡¡¡¡SEÑOR, SI, SEÑOR!!!!!!!

  • el 13/10/2016 a las 23:23
    Enlace permanente

    Mucha suerte para el equipo y Esperemos que no pase factura con lo bien que vamos. Me gustaría hacer una pregunta, que no viene al.caso, pero como seguidora del.Canarias y de los que por aquí han pasado quisiera saber, que ha sido de richi Guillén esta temporada?un saludo y vamos Canarias!!

  • el 14/10/2016 a las 12:29
    Enlace permanente

    PARA NAYRA: Hola, buenos días Nayra. Richi decidió poner fin a su trayectoria como jugador profesional, pero sigue vinculado al basket. Me cuenta una amiga de Basketmanía que se lo encontró hace unas semanas en Málaga y le dijo que abrió una academia de baloncesto allí y que tiene sede también en otro lugar de Andalucía, donde la dirige Iker Urreisti. Saludos

Los comentarios están cerrados.