La ofrenda floral al Cristo lagunero y la visita al Ayuntamiento

_MSM2519.

FOTOS DE MONTSE SANTOS

El Iberostar Tenerife completó este mediodía una intensa jornada de actos institucionales. Tal y como es habitual por estas fechas, en vísperas del inicio oficial de la temporada, el equipo tinerfeño realizó su tradicional ofrenda floral al Santísimo Cristo de La Laguna para luego visitar la Casa de Los Capitanes del Ayuntamiento de La Laguna.

 _MSM2558

El consistorio de Aguere fue escenario de la presentación institucional del proyecto aurinegro 2015-16, en un acto presidido por el alcalde José Alberto Díaz y al que también asistieron Aurelio González, viceconsejero de Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias; y la responsable del área de Deportes en el Cabildo Insular de Tenerife, María del Cristo Pérez.

 _MSM2543

La cita contó igualmente con la presencia del concejal de Deportes del ayuntamiento lagunero; y de los ediles de Unid@os se puede, Rubens Ascanio y José Marrero. La plantilla de técnicos y jugadores del equipo aurinegro estuvo encabezada por el presidente Félix Hernández y por varios integrantes del Consejo de Administración canarista.

.

_MSM2610.

Gobierno, Cabildo y ayuntamiento respaldan al club

En la recepción de ayer en la Casa de los Capitanes, presidida por el alcalde lagunero José Alberto Díaz –con vinculación cestista en la década pasada– los representantes de las tres instituciones canarias –Gobierno, Cabildo y Ayuntamiento de La Laguna–, elogiaron la trayectoria del CB Canarias al tiempo que animaron a sus consejeros y deportistas a seguir en esta línea positiva que hace que los jóvenes se vean identificados con la entidad cestista. Representó a la consejería de Cultura, Turismo y Deportes su vicepresidente Aurelio González; por la corporación insular asistió su consejera de Deportes, Cristo Pérez, representando al ayuntamiento su alcalde, acompañado por Agustín Hernández, presidente del OAD y de los consejales de Unid@os se puede, Rubens Ascanio y José Marrero. Cristo Pérez envió un mensaje a los aficionados a los que invitó a que respalden al Iberostar Tenerife acudiendo en masa al Santiago Martín “porque el club necesita de ese calor de la grada para seguir creciendo y dándonos satisfacciones al deporte lagunero, tinerfeño y canario”, puntualizó. También palabras de respaldo incondicional por parte de don Antonio, párraco del Santísimo Cristo de La Laguna, que felicitó al club por sus años de permanencia en la Liga ACB, al tiempo que deseó suerte al entrenador y a sus jugadores de cara a la temporada que arrancará el sábado día 10.