Fotis ya trabaja con normalidad

_MSM lampropoulos.

 

* Fotis Lampropoulos trabaja con el grupo: Alejandro Martínez cuenta ya en el trabajo del grupo con el griego Fotis Lampropoulos, después de descansar la semana pasada para recuperarse de unas molestias que podrían haber tenido consecuencias de no haber parado. El pívot se ejercitó con normalidad y su presencia en Las Palmas parece segura. El que no estará sobre el parquet del Gran Canaria Arena será Saúl Blanco, si bien su reencuentro con la competición está a dos semanas vista. El plantel volverá mañana con doble sesión.

* Los abonados del «Granca» deberán pagar cinco euros: Al ser declarado el partido ante el Iberostar Tenerife “Día del Club” todos los abonados del CB Gran Canaria que deseen asistir el domingo al Gran Canaria Arena deberán retirar su entrada, que tendrá el precio de cinco euros. El club canarión supera los 8.000 abonados para la 14/15.

* Mañana juega Eurocopa ante el colista del Grupo B: El Herbalife Gran Canaria visitará mañana miércoles al colista Artland Dragons alemán con la intención de mantener su condición de invicto en el Grupo B de la Conferencia-1 de la Eurocopa de baloncesto. El conjunto insular está completando una primera fase brillante que ansía aderezar con un pleno de victorias, mientras que el débil bloque alemán solo ha obtenido un triunfo y no tiene opciones de avanzar de ronda. Los bases Bellas y Santana son bajas, siendo altas O’Leary, Kendall y Summers.