Alcanzar los 3.000 abonados, el reto para seguir creciendo

pabellón.

Agustín Arias, La Laguna
El día 6 de septiembre finalizará el plazo para que los abonados de la pasada temporada renueven tal condición. Las noticias que facilita la entidad en cuanto a número de renovaciones son excelentes, con casi el 75% de accionistas –tienen el 50% de descuento en la campaña 14/15– habiendo pasado ya por las mesas instaladas en el hall del Pabellón Santiago Martín en las tres primeras semanas.

En el inicio de este mes  se espera que el 25% restante complete las renovaciones, paso previo para la apertura de la segunda fase, dirigida a aquellos abonados que deseen mejorar su ubicación. Habrá solo dos días para hacerlo viable: 8 y 9 de septiembre.

Será a partir del día 11 cuando se ponga en marcha la última fase, dirigida a aficionados en general.

Previo a ello el club presentará oficialmente la promoción de la campaña publicitaria.

Alcanzar los 2.500 abonados para la 14/15 se considerará un éxito en el club, pero con el equipazo que ofrece el Iberostar Tenerife no debe descartarse que sea posible la cifra mágica de 3.000.

Crecer como club, en todas sus facetas, es el objetivo que siempre se ha marcado la directiva/consejeros del CB Canarias SAD. Un trabajo que ya cuenta con el respaldo del Cabildo de Tenerife y del Ayuntamiento de La Laguna, al igual que tiene detrás al sector empresarial.

Pero hace falta la respuesta unánime del llamado jugador número seis. Ese que se sienta en las gradas del Santiago Martín y muestra su apoyo incondicional al equipo que entrena Alejandro Martínez. Una afición que debe entender el gran esfuerzo económico que representa afrontar la 14/15 con un plantel que enamora y que invita a ser optimista. Cierto es que todo dependerá de distintos factores: las lesiones, que la pelotita entre, que los árbitros no siempre perjudiquen… Se necesita también que el aficionado entienda la necesidad de dar un pasito más y convertirse en abonados del club.

Llegar a los 2.500 es la meta trazada por Félix Hernández y su grupo de trabajo, pero si analizas el plantel posición por posición llegar a la conclusión que hay un buen mimbre para hacer un gran cesto. Esta temporada nos volveremos a divertir en el Santiago Martín y ahi que estar ahí, con el abono en el bolsillo y presumiendo de formar parte del proyecto canarista 14/15.

Porque estar en el Gran Canaria Arena junto al Gran Canaria y a otros seis equipos pasa por arropar al Iberostar Tenerife y volcarse en cada una de las citas del Santiago Martín.

BASKETMANÍA les anima a que se hagan abonados, tengan un asiento fijo para las 17 citas del calendario. Seguro que el Iberostar Tenerife no les defraudará. ¡Anímate! y vive el basket con la pasión de un tinerfeño que lucha por lo suyo. Y este Iberostar Tenerife, en tiempos de paz, ES DE TODOS LOS TINERFEÑOS.