El Iberostar Tenerife amplía al día 6 de septiembre la primera fase de renovación de abonos

ABONOS_NICO_3

El Iberostar Tenerife ha decidido amplíar un día más, hasta el sábado día 6, la primera fase de su campaña de abonos, destinada en exclusiva a la renovación de los pases del curso pasado, con el fin de ofrecer el mejor servicio posible a sus aficionados más fieles. Así las cosas, el club canarista tramitará también renovaciones en el hall del Santiago Martín el sábado día 6 de 9:30 a 13:30 horas.

Por lo demás, mantiene los horarios y fechas anunciadas, esto es, esta semana sigue atendiendo al público hasta este viernes (las oficinas no abrirán el fin de semana); y la semana que viene, la última para reservar el asiento de la temporada anterior, lo hará de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; y el citado sábado día 6, de 9:30 a 13:30 horas.

A partir del mediodía de ese sábado día 6, los abonados de la campaña pasada que no hayan renovado su pase, perderán su asiento, que quedará liberado para otros interesados. El club destinará luego los días 8 y 9 de septiembre para la mejora de asientos; para luego abrir la tercera y última fase, destinada a los abonados de nuevo cuño, del jueves 11 de septiembre en adelante.

ABONOS_JAIME

Jaime Heras y Nico Richotti renuevan sus pases para la temporada entrante

 

Sigue a buen ritmo la primera fase de la campaña de abonos del Iberostar Tenerife, destinada en exclusiva a la renovación de los pases del curso pasado. Conforme se acerca el final del plazo establecido por el club (sábado 6 de septiembre), son más los aficionados que tramitan la renovación de su abono, especialmente en horario vespertino.

Los propios jugadores de la primera plantilla canarista han realizado también las gestiones pertinentes para renovar el pase de sus familiares y allegados, caso por ejemplo de Jaime Heras y Nico Richotti.