Entrenamiento táctico basado en la ausencia de Lazaros ante el conjunto azulgrana

visita bastket
La plantilla aurinegra se ejercitó esta tarde en una sola sesión de trabajo (18:00 a 19:45 horas) en el Santiago Martín, con presencia en la grada de las jugadoras y técnicos del CB Basket Tara grancanario. Tras los ejercicios con mínima presencia del balón se pasó al ataque cuatro contra cuatro y al posterior partidillo cinco contra cinco en toda la cancha.

Se formaron dos equipos, con estos integrantes: Carles Biviá, Jaime Heras, Levi Rost, Pipa Gutiérrez y Luke Sikma (negro); Ricardo Úriz, Nicolás Richotti, Saúl Blanco, Jesús Chagoyen y Diego Fajardo (amarillo). Los vinculados Sergio Rodríguez y Niang Petit tuvieron minutos en ambos grupos.

El trabajo táctico se basó teniéndose en cuenta que no estará apto para el partido con el Barça el “cinco” Lazaros Papadopoulos. El griego se ejercitó con Eliseo Bento y tras el trabajo lució dos bolsas de hielo en sus rodillas. El objetivo del cuadro técnico es poder recuperarle de cara al encuentro con Estudiantes.

Sensaciones encontradas en el seno del club canarista sobre la situación de Papadopoulos. Nadie puede garantizar que el jugador esté apto para el partido frente al Real Madrid, dentro de ocho días, aunque sí confían en verle en acción siete días después, cuando el Iberostar Tenerife reciba al Estudiantes.