Papadopoulos, que coincidió con Sekulic en el RM, tiene su propia página web

LAZAROS1.

ESCRITO POR: CARLOS LUIS CHEVILLY: El nuevo jugador del cb Canarias, el GRIEGO LAZAROS PAPADOPOULOS, se despidió ayer de sus compaňeros en el pabellón del Paok Salónica, como recoge la foto, pues entrenaba sin ficha con el PAOK Salónica. Luego viajó hasta Atenas, para proseguir desde su aeropuerto internacional. Su fichaje es recogido por los diarios griegos.

LAZAROS2

TIENE SU PROPIA PÁGINA WEB

http://www.lazarospapadopoulos.gr/index.php?saludaes
«Bienvenidos a mi web oficial. A través de esta página web, tendras la oportunidad de comunicarte conmigo, informarte de las últimas noticias sobre mí e intercambiar opiniones conmigo, acerca de baloncesto y mucho más.A través de esta página web, voy a responder a todas tus preguntas, compartir contigo mis pensamientos acerca de varios asuntos y comentar la actualidad deportiva de esta temporada, en la que tengo el honor de llevar la camiseta del Real Madrid.

En mi página oficial también habrá secciones sobre mis hobbies. Además, con la ayuda de mi amigo Dimitris Nikolaidis, un entrenador que me ha ayudado mucho en mi tecnica individual y que me ha enseñado cómo mejorar algunos de mis movimientos en la cancha, tendremos la oportunidad de analizar e intercambiar opiniones sobre aspectos técnicos del baloncesto.En esta sección también van a colaborar otros entrenadores, que nos ayudaran a comprender a profundidad este deporte que tanto amamos todos.

¡Espero que disfrutes la navegación por mi web y que pronto te pongas en contacto conmigo!

Lazaros Papadopoulos

LAZAROS3.

LOS PÍVOTS DEL REAL MADRID 07/08

LAZAROS PAPADOPOULOS fue compañero de BLAGOTA SEKULIC en el Real Madrid, coincidiendo también con el capitán Felipe Reyes, el francés Hervelle y el exjugador del Tenerife Baloncesto HAMILTON