El infantil del UB Puerto Cruz participará en el Concurso Isola Kids

NOTA DEL CB CANARIAS

Un equipo infantil del UB Puerto Cruz participará este sábado en una nueva jornada del III Concurso Isola Kids, coincidiendo con el descanso del partido que medirá al Iberostar Tenerife contra La Bruixa D’Or (Pabellón Santiago Martín, 12:00 horas). La iniciativa, apadrinada por Isola Frutos Secos, uno de los principales colaboradores de la entidad canarista, firma también vinculada estrechamente a su proyecto social, pretende acercar a los más pequeños a todo lo que se cuece en un partido del representativo.

 El concurso, que consiste en una ronda de tiros y entradas a canastas para equipos en edad infantil, desde estaciones señalizadas con muñecos promocionales de Isola, permite a los jóvenes participantes disfrutar de un escenario de lujo, la pista del Santiago Martín, durante un partido de la ACB.

 Más de un centenar de niñ@s disfrutaron de la iniciativa en cada una de las dos ediciones anteriores y vuelve a repetirse este curso al menos una vez al mes durante los encuentros que el equipo tinerfeño dispute en el Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín. Los colegios o clubes interesados en participar en próximas jornadas han de ponerse en contacto con el departamento de marketing del CB Canarias a través del email de marketing@cbcanarias.es.

 Isola Frutos Secos amenizará igualmente los exteriores del recinto de Los Majuelos con una canasta situada en el hall de acceso al recinto, frente las puertas 4 y 5, para aficionados, menores y mayores, que deseen divertirse un rato en los prolegómenos del encuentro. Asimismo, la prestigiosa empresa canaria repartirá productos entre el público y contribuirá a la animación del partido con la presencia de su mascota, todo ello con la intención de crear el mejor ambiente posible en el Santiago Martín.