Los «canariones» de la TvC siguen castigando al CB Canarias

Los responsables de deportes en la Televisión Canaria, «canariones» todos ellos, parecen tenerla tomada con el CB Canarias. Las comparaciones no son odiosos pues sirven para quitarle la careta a quienes presumen de reparto equitativo cuando no es así. Esta temporada están castigando al aficionado del Iberostar Tenerife al no ofrecer los partidos que disputa lejos del Santiago Martín. Lo del Estudiantes estaba anunciado, pero primó la UD Las Palmas. Ahora han apostado por el Barcelona-Gran Canaria para la cita del viernes, dejando colgados a los seguidores aurinegros que solo podrán ver el partido contra el Laboral Kutxa por Internet (página web de la Liga ACB, en Orange y para abonados a esta plataforma de telefonía móvil).

No deja de ser curioso que no exista nunca jamás contratiempos ni coincidencias para ver al Gran Canaria, ya sea dentro como fuera. ¡¡Ya está bien de tomaduras de pelo!! ¡¡Basta ya de ser la Tele Grancanaria!! La pagamos todos y ellos hacen lo que les da la real gana. Y, claro, como en aquella Isla están contentos y los de aquí calladitos para no molestar pues siguen haciendo de las suyas. ¡¡¡Carajo!!! dónde están los periodistas deportivos de esta Isla que adoptan actitudes pasivas como si solo les preocupara el CD Tenerife. ¿Dónde está la defensa del aficionado tinerfeño ante los atropellos de esos cuatro periodistas enchufados canariones que se creen el ombligo del mundo?…

Estos son los partidos del próximo viernes y las cadenas que los darán en directo.

FC Barcelona – Herbalife Gran Canaria 19:30 h. E3, TVC y TVG2
UCAM Murcia CB – Bilbao Basket 19:30 h. ETB1 y PTVM
Gipuzkoa Basket – Baloncesto Fuenlabrada 20:00 h.
Laboral Kutxa – Iberostar Tenerife 19:30 hora canaria. Partido Orange
Cajasol – La Bruixa d’Or 20:30 h.
Valencia Basket Club – Tuenti Móvil Estudiantes 20:30 h.
CB Valladolid – Rio Natura Monbus 20:45 h.
Unicaja – CAI Zaragoza 20:45 h.
FIATC Joventut – Real Madrid 21:15 h. TDP

6 comentarios en «Los «canariones» de la TvC siguen castigando al CB Canarias»

  • el 25/12/2013 a las 22:55
    Enlace permanente

    Esta vez he de defender a los de la TCGrancanaria pues entiendo que en igualdad de condiciones el Barça tira más que el Laboral Kutxa. Si la TVC dependiera de mí en esta ocasión retrasmitiría el partido del Granca, pese a ser del Canarias.
    Que en esta ocasión sea defendible no quita para criticar el resto de ocasiones: TVC la de todos LOS CONARIONES

    No obstante aunque lo retrasmitiera la TVCanaria lo vería por Orangearena donde tengo reservada entrada desde hace 1 semana y pico. No me gustan los comentaristas por eso la primera parte del Granca lo veré esport3.cat

  • el 26/12/2013 a las 11:19
    Enlace permanente

    Es muy FACIL, BOICOT a la Televisión canaria. Que es ahí donde mas les duele… Apuntense a este BOICOT.

  • el 26/12/2013 a las 22:33
    Enlace permanente

    Ya que el usuario Carlos los nombra, me gustaría lanzar esta pregunta al aire ¿no hay nadie mejor que Pitti en esta tierra para narrar los partidos de basket? No digo que este señor sea un profesional en otras secciones deportivas, pero oirle narrar baloncesto es terrorífico.
    Felices fiestas!

  • el 26/12/2013 a las 23:07
    Enlace permanente

    PARA SINCERAMENTE: José Manuel Pitti es un excelente profesional y entiendo que eso no lo discutes. Sabe mucho de basket pues vivió la etapa dorada del baloncesto en esta Isla. Me consta que se prepara a fondo cada partido, recopilando datos, repasando la historia de ambos clubes… Una cosa es que no sea de su agrado pues lo sitúas en sus muchos años retransmitiendo lucha canaria y otra bien distinta es que califiques sus retransmisiones como TERRORÍFICAS. No estoy en nada de acuerdo porque lo hace muy bien. Es mi opinión, tan respetable como todas.

  • el 27/12/2013 a las 1:50
    Enlace permanente

    En mi opinion esta vez te columpias con la Tv canariona y todo eso, el año pasado estaba al contrario mas partidos del Canarias que del Granca y compensaron…no pasa nada ya se ajustaran las cuentas…En cuanto a Pitti, tiene una dilatada carrera pero no me gusta personalmente su narración no solo por los errores que comete muchos sino por entonación y coletillas pero bueno se baja el volumen y lo narra uno mismo que lo importante son las imágenes…

    Un saludo y ya hacemos cuentas a final de temporada.

  • el 27/12/2013 a las 22:38
    Enlace permanente

    Como he comentado anteriormente, no digo que Pitti no sea un buen profesional, pero en la narración del baloncesto lo veo perdido. Si se nota que se prepara el partido porque da, en ocasiones, datos que pueden resultar interesantes, pero creo que se equivoca demasiado a menudo con el nombre de los jugadores, y a la hora de comentar lo que pasa en los partidos. Fernando LLombet tiene que corregirlo cada dos por tres y no me parece que eso sea normal. Quizás con algo más de tiempo, coja mejor la dinámica de la retransmisión…

Los comentarios están cerrados.