Mañana, vuelta al «curro»

Tras el importante triunfo de ayer ante el Tuenti Móvil Estudiantes (85-88) y pernoctar en Madrid, el Iberostar Tenerife regresa hoy a la Isla y tendrá jornada de descanso  para luego retomar mañana el trabajo en doble turno, ya con los cinco sentidos puestos en el que le medirá el próximo sábado al Valladolid (Santiago Martín, 19:00 horas, sin TV en directo), en choque correspondiente a la undécima jornada de la Liga Endesa 2013-14.

 El grupo de Alejandro Martínez alternará la pista y el gimnasio del propio Santiago Martín en la jornada matinal del lunes (10:00 horas) para luego ejercitarse por la tarde en la misma cancha de los Majuelos, a partir de las 18:30 horas. El guión se repetirá el martes con idénticos horarios y escenario. El conjunto aurinegro trabajará luego el miércoles y el jueves en sendas sesiones vespertinas (18:30 horas), entrenará el viernes al mediodía (13:00) y realizará una última sesión de tiro el sábado por la mañana.

 Sekulic viajará a tierras balcánicas

 Por otro lado, el pívot canarista Blagota Sekulic, tal y como ya ocurriera la temporada pasada y en un viaje programado de antemano por el propio club desde el verano, viajó hoy a tierras balcánicas para cumplir con los trámites pertinentes de la renovación de su visado (Sikma lo hará en enero). El jugador aurinegro regresará a la Isla el próximo jueves por la tarde y estará disponible para el choque del sábado.