Jakim Donaldson, en el mejor quinteto de la 15ª jornada

El pívot del CB Canarias, Jakim Donaldson, ha sido incluido en el quinteto Endesa de la 15ª jornada, gracias a su brillante actuación de este sábado (38 de valoración), coincidiendo con el triunfo del equipo aurinegro ante el Assignia Manresa (81-78).

El interior canarista ha sido galardonado con el premio a la “Eficacia”, uno de los cinco valores que premia semanalmente el principal patrocinador de la liga ACB.

El quinteto ideal de la jornada se completa con la presencia del escolta del FC Barcelona Regal, Juan Carlos Navarro, como recompensa a su “Liderazgo” en la victoria ante el Real Madrid; con el pívot del Valencia Basket, Justin Doellman (“Actitud”); el escolta del Caja Laboral, Fernando San Emeterio (“Entrega”) y el base del Blusens, Andrés Rodríguez (“Generosidad”).

La inclusión de Jakim Donaldson en el cinco ideal de la jornada supone la tercera nominación del conjunto tinerfeño en lo que va de temporada, después de que el base aurinegro Ricardo Úriz fuera igualmente incluido en el mejor quinteto Endesa de las jornadas 7 y 11.