Solidaridad, el Papá Nöel y… ¡el cuarto triunfo!

El Papá Nöel aurinegro y su cita tradicional

Mandas la mente a volar y borras de un plumazo las caras de quienes interpretaron el sábado el papel de Papá Nöel y sus pajes en el descanso del Sasntiago Martín. La iniciativa, como ha sucedido en las últimas décadas, tiene denominación de origen: la Peña San Benito. Los más pequeños recibieron con alegría e ilusión los caramelos que recartió Nöel y los grandes se lanzaron en busca de dichos paquetes. Y es que todos guardamos algo de niño en nuestro interior, aunque nuestro hijo nos esté mirando con extrañeza. Enhorabuena, un año más, a mi buen amido Clemente, quien llevaba varios meses alimentándose a base de bien para llegar a ese día con la barriguita a tope. Y es que las exigencias del guión conllevan ciertos «sufrimientos».

La recogida de alimentos

Estamos esperando la confirmación sobre la cantidad de alimentos que la afición canarista entregó en el Santiagio Martín a la cofradía de la Misericordia, de la parroquia de Santo Domingo. La foto que ven la hizo el club en los primeros momentos de la apertura de las puertas de acceso al recinto, de ahí que lo lógico será pensar que cuando se produjo la recogida final los kilos habrá alcanzado la cifra soñada, por encima de los 1.300 del año pasado.

Al respecto ha dicho el club: «La afición tinerfeña contribuyó un año más a la recogida de alimentos no perecederos organizada por la Cofradía de la Misericordia de Santo Domingo de Guzmán, que contó con la colaboración del conjunto canarista y cuyas donaciones serán ahora distribuidas entre familias desfavorecidas».

Otro de los actos solidarios del día fue la venta del cd “Villancicos para Eidher”, en la tienda oficial de la entidad aurinegra, durante el encuentro ante el Valladolid, iniciativa apadrinada por la Fundación Eidher para ayudar a niños con enfermedades huérfanas.  El humorista tinerfeño Juanka, promotor de la fundación, estuvo presente en la tienda canarista y firmó autógrafos a los aficionados.

3 comentarios en «Solidaridad, el Papá Nöel y… ¡el cuarto triunfo!»

  • el 17/12/2012 a las 11:06
    Enlace permanente

    Por desgracia no pudo ser Clemente pero tuvo un buen sustituto jjejeje

  • el 17/12/2012 a las 11:35
    Enlace permanente

    PARA AARÓN: No me digas que bajo el Papá Nöel no estaba mi amigo Clemente? Pues espero que no sea por estar enfermo. El que le sustituyó lo hizo tan bien que no se notó la diferencia. Y ya se sabe, desde la zona de prensa lo de verle la cara bajo su barba es un imposible. Saludos

  • el 17/12/2012 a las 12:08
    Enlace permanente

    Es que Papá Noel es mágico…….señor Agustín….

Los comentarios están cerrados.