La directiva acordó abonos a precios asequibles a todos los bolsillos

AGUSTÍN ARIAS, La Laguna

Félix Hernández y sus compañeros en la junta directiva siempre han valorado el esfuerzo de su masa social a la hora de adquirir el abono para la temporada, de manera especial en los tiempos que corren. Por esta razón no sorprende que en la reunión mantenida en la tarde de ayer se acordará establecer “precios asequibles a todos los bolsillos”, puntualizó el presidente, toda vez que el objetivo es superar con creces la cifra de abonados de campañas anteriores, en la Adecco Oro.

En el presupuesto para la 12/13, todavía abierto, y dentro del capítulo de ingresos, “esperamos obtener una buena cantidad en este apartado de venta de abonos y de taquilla, motivo que nos lleva a conceder las máximas ventajas a los aficionados”, puntualizó Félix Hernández a EL DÍA.

Créditos especiales.- El club cestista ha mantenido reuniones con entidades bancarias. El objetivo es llegar a un acuerdo para que los abonados que lo deseen puedan acogerse a afrontar con créditos asequibles el pago de los abonos. Según ha podido saber esta Redacción, la respuesta al menos de una de las entidades colaboradoras ha sido positiva.

La campaña se pondrá en marcha el día 16, si bien estará dirigida exclusivamente a los abonados de la temporada pasada, quienes tienen el derecho de poder reservar sus localidades habituales.

La relación de precios se hará llegar a los medios de comunicación a lo largo de la semana, toda vez que la presentación oficial de la campaña está fijada para los primeros días de septiembre.

La misma tendrá repercusión ya que se ha encargado a Diana Publicidad, empresa que dirige el abonado canarista Jesús Rodríguez, la presencia del slogan elegido en buen número de vallas publicitarias que controla la citada entidad en la Isla.

Precios del Granca.- Desde hace varias semanas el CB Gran Canaria trabaja en la campaña de abonos. Su pabellón tiene la misma capacidad del Santiago Martín (5.000 espectadores) y espera recaudar una buena cantidad que permita cubrir el presupuesto marcado, superior de los 5 millones de euros.

El abono VIP lo fijó en 665 euros, con descuento de 95 euros para los abonados de la pasada campaña. El general se establece en 165 euros, debiendo pagar 20 más los nuevos abonados.

En otros clubes ACB los precios son mucho más elevados.

3 comentarios en «La directiva acordó abonos a precios asequibles a todos los bolsillos»

  • el 07/08/2012 a las 0:37
    Enlace permanente

    un buen slogan…… VUELVE EL DE TODA LA VIDA

  • el 07/08/2012 a las 16:33
    Enlace permanente

    Precios, promociones y plazos. Creo que se les echa el tiempo encima.

  • el 09/08/2012 a las 12:05
    Enlace permanente

    Hay hasta el siete de octubre para ver al equipo en su primer partido, con el Handicao de que en este mes el que mas el que menos se va de vacaciones……….., y todo se andará en Septiembre, mes movidito

Los comentarios están cerrados.