¡Atención al horario del Canarias-Tarragona!

El próximo miércoles el Iberostar Socas Canarias recibirá en el Santiago Martín al Tarragona, equipo situado en la zona baja de la Adecco Oro, con apenas 6 victorias en su casillero. En la web oficial de la Federación Española de Baloncesto se indica que dicho encuentro, así como el que disputará en el Multiusos Roberto Estrello el UB La Palma ante el Lobe Huesca, SE INICIARÁ A LAS SIETE DE LA TARDE, lo que parece fuera de lo normal tratándose de un miércoles y que no es día de fiesta.

¿Qué sucede? pues que como hay varios equipos que se están jugando su presencia en la Copa Príncipe, entre ellos el UB La Palma, la Federación ha establecido horario unificado para esos partidos. Así, comenzarán a las siete de la tarde (una hora más en la península), los choques siguientes:

 UB LA PALMA-LOBE HUESCA

IBEROSTAR CANARIAS-TARRAGONA

FORD BURGOS-BREOGÁN DE LUGO

GIRONA-MELILLA BALONCESTO

MENORCA-GRUPO IRUÑA NAVARRA

LLEIDA-PALENCIA

Me he puesto en contacto hace diez minutos con Marcos Perera, responsable del área de prensa del club canarista y me ha indicado lo siguiente: «Vamos a intentar cambiarlo a las NUEVE«. Toda vez que el cuadro canarista no se juega nada al ser primero al término de la jornada, pues aventaja en dos triunfos al segundo en la general.

Habrá que esperar al lunes, cuando abra sus dependencias la FEB y también a saber si el Tarragona está dispuesto a aceptar el cambio horario.

Un comentario en «¡Atención al horario del Canarias-Tarragona!»

  • el 31/12/2011 a las 16:49
    Enlace permanente

    Dos cosas que decir:
    1) En el abono de temporada pone que es a las 20:00 horas (ni 19 ni 21)
    2) Creo que cuanto antes sea (19 horas) más posibilidades de que un miércoles acudan más niños (así no saldrían casi a las 23 horas del pabellón)

Los comentarios están cerrados.