Rod Flemings: De tocar el bombo a dejar colgado a su club

FOTO: Cuando Rod tocó el bombo de la peña El Frente Los Pollos Amarillos su rostro transmitía alegría y buenas sensaciones, por eso sorprende su espantada.

Son las 13:20 horas del viernes. Acabo de venir de Candelaria, a donde me fi a patear con mi amigo Julián, un pre jubilado de EL DÍA. Tras caminar y caminar por espacio de tres horas (de 9 a 12) llego a casa, me ducho, me visto y enciendo el ordenador. Lo primero que hago es mirar la web del representativo tinerfeño en la Adecco-Oro -de la EBA lo son el San Isidro y el Tenerife CB– y de la Liga Femenina-2 el Isla de Tenerife Aguere y el Uni CajaCanarias (es para que nadie se pique conmigo) y no leo nada nuevo sobre el caso Rod Flemings.

También llamo al jefe de prensa y me dice que «no hay variación alguna con respecto a ayer noche; Rod no ha regresado a la Isla», me dice Marcos Perera. Esta situación me produce enorme tristeza, sin duda porque desde la cuna me hicieron valorar la palabra responsabilidad. ¿No hubiese quedado mejor Rod, si es que tiene algún problema con el club o la isla, o familiar si en lugar de no dar señales de volver se dirige a su representante o al club que tan bien le ha tratado y le dice: «Mira, por esto o aquello me quiero, o me tengo, que marchar a mi país?

Sé que Rod es un pibe, pero yo a su edad tenía las neuronas (tengo más de uno, no como mi «fans»Melonero) bien colocadas y sabía distinguir lo que está bien de las actuaciones incorrectas. Pero Flemings no debe tener esa frescura mental, porque ya hubiese telefoneado desde donde quiera que esté para decir: «Estoy tirado en tal aeropuerto o no pienso volver porque no me gusta tanto sol».

Y en lo deportivo también me da pena, porque Rod iba en una línea ascendente y se le veía contento en la casa arinegra. Ha dado la segunda espantada y, anque regrese esta tarde o mañana estoy con el presidente de decirle «Lo siento, pero ya no nos interesas; esto es un club serio y nos sentimos decepcionados, Hasta luego… Rod».

Bueno, habrá que digerir este nuevo contratiempo y esperar a que la temporada pase cuanto antes y así desaparezca la mala suerte que persigue al representativo. ¿Fichaje? si se mira el mercado y se escucha a los representantes (el de Rod debería dar todo tipo de facilidades para compensar la falta de responsabilidad de su deportista) seguro que por Europa nos encontramos a un jugador, con algo más de experiencia, que haga olvidar a quien un Rod que no sólo carece de experiencia en la LEB sino también de RES-PON-SA-BI-LI-DAD.

¡Ah!, quiero decirles a los basketmaníakos que tengo «libre» el fin de semana y que como no hay competición para el prmer equipo de la Isla pues me voy a mi rincón favorito del Norte de Tenerife, en compañía de mi señora esposa, a descansar. Desconecto el chip y también BASKETMANÍA. eso sí, con la promesa de volver en la noche del domingo para autorizar los comentarios que manden. Saludos a todos.

4 comentarios en «Rod Flemings: De tocar el bombo a dejar colgado a su club»

  • el 28/01/2011 a las 15:48
    Enlace permanente

    Me parece bien, pero llévate un chubasquero, porque este fin de semana se antoja mojadito, segun el instituto de metereologia, saludos y que descansen……..

  • el 28/01/2011 a las 18:40
    Enlace permanente

    Ves esta imagen y no entiendes nada, lo bien que se han portado con este pibe,el nacimiento del niño,el apoyo del club,compañeros,ese dinero adelantado,y luego pasa esto,no lo entiendo la verdad. Lo que está claro es que no se pueden permitir estas cosas,es una pena,porque este chico tiene talento,pero…,lo que está claro es que el no quiere estar aquí,ante eso,y ante la falta de respeto al club y compañeros lo mejor es cortarlo,y el club ha hecho bien en hacerlo así,a ver a quien traen.Apostarán por la recuperación de jaime y tener un perimetro bajo,salvo yañez,y traerán un interior o buscaran un alero alto…,saludos

  • el 28/01/2011 a las 23:48
    Enlace permanente

    ¿Como es el Plátano Canario? Como nuestro equipo Aurinegro. La raza se siente o no se siente. A Rod, si no lo mirabas solo con los ojos podías «ver» que no » sentía » lo que jugaba. Solo era cuestión de tiempo: o lo largaban o se largaba…. Hay que reconocer que un hijo en el mundo tira infinitamente mas a que esperar a que lo tiren. Sabia que lo que hacia era muy fuerte, por eso se fue así.

  • el 30/01/2011 a las 23:27
    Enlace permanente

    ¡No hay perras! y se arrastra un déficit de la temporada pasada ¿Para qué hay que fichar a uno nuevo? ¿No será mejor esperar a Heras? Con un par de victorias más nos quedamos en LEB ORO ¿Es que alguien piensa que este año se puede subir?

    Señores, la economía está por los suelos y las ayudas y subvenciones se prevé que van a menos, así que no gasten por gastar ¡Piensen!

    Avarientos saludos.

Los comentarios están cerrados.