«PRONOS»: El día 14, concursos de triples y tiros libres + almuerzo

Foto: la mala calidad de la imagen se debe a la mala calidad del teléfono móvil del que le dio el idem al camarero que gentilmente hizo la foto. Basketmanía no se responsabiliza del daño que a la vista pueda ocasionar dicha foto. PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN Y VENTA DE COPIAS.

En la mañana de hoy la comisión de seguimiento de «PRONOS» se reunió en una cafetería de la Concepción. Asistieron a la misma las cinco personas que aparecen en la foto y que no voy a desvelar sus nombres por temor a que me pidan derecho de imagen.

El motivo de la reunión era organizar el almuerzo de «PRONOS 10/11» y entrega de regalos a los tres primeros clasificados, además de distinguirse como se merece al «farolillo rojo».

Los acuerdos adoptados por dicha comisión son los siguientes:

Primero.- La cita está señalada para el día 14 de mayo, sábado.

Segundo.- La concentración será a las 12:30 horas en el Pabellón Juan Ríos Tejera de La Laguna.

Tercero.- A las 12:45 horas tendrá lugar el concurso de triples y de tiros libres con participación de los que han intervenido en «PRONOS», así como aquellos basketmaníakos que deseen unirse a la fiesta y pasar un buen rato.

Cuarto.- Una vez concluidos los dos concursos se pondrá en marcha la caravana automovilística que nos llevará al restaurante elegido por la organización.

Quinto: La participación en los concursos será gratuita, no así la comida, estableciéndose un menú de 15 euros, como el de Navidad.

Sexto: Aquellos basketmaníakos que deseen acudir a esta entrañable cita deberán inscribir sus nombres en esta misma sección a través de comentarios. De inmediato procederé a publicar sus nombres en la lista que figura a continuación:

LISTA DE PARTICIPANTES CONFIRMADOS:

«YO» (concursos + comida)

JOSECA (concursos + comida) DOS

Canarista mosquead@ (concursos + comida) DOS

ADT (concursos + comida) DOS

Agustín Arias (concursos + comida)

CARLOS (concursos + comida)

RECOMENDACIÓN (concursos + comida)

PANCHO (concursos + comida)

MIGUEL TORRES (concursos + comida)

JUANCA (Concursos + comida)

JACAS (Concursos + comida)

KNARIAS PUM PUM PUM (Concursos + comida)

FRANCO MATTEUCCI (Concursos + comida)

15 comentarios en ««PRONOS»: El día 14, concursos de triples y tiros libres + almuerzo»

  • el 26/04/2011 a las 17:27
    Enlace permanente

    «RECOMENDACION» (concurso + comida)

  • el 26/04/2011 a las 17:30
    Enlace permanente

    Yo me inscribo al concursode 4.60, de 6.25 y/o 6.75 (no olviden que el RT tiene las dos distancias) y a la comida del mismo día pues ya no tendré mas compromisos que poner codos, pues no tendré ni que ver al Barça que ya habrá ganado la Liga y el Canarias espero que esté en Burgos, recuperanmdose de la victoria del primer partido y preparandose para el segundo, así que cuenten conmigo salvo ineludible imprevisto de última hora.

    PD: Llegaré un poco tarde a la Esperanza pues tengo que dejar a buen recaudo la super TV del dormitorio del señor Arias (ajajajaja)
    PD2: estaría muy bien que EL DIATV retrasmitiera el partido del día 13 para tener un gran tema de conversación de sobremesa

    Un saludo

  • el 26/04/2011 a las 17:34
    Enlace permanente

    El problema no es la foto, es la cara de algunos. Lo adecuado es que se quiten las gafas y ver si así ganan algo (con todo el cariño).

    Confirmo mi asistencia:

    Pancho (concursos + comida).

  • el 26/04/2011 a las 17:34
    Enlace permanente

    PARA CARLOS: LO de la supertele está hecho (tienes que comprar el tdt) ja,ja,ja. El Día televisará el día 13 el Burgos-Canarias, si lo hubiere y lo veremos repetido el sábado, en la comida. La línea del concurso estará en el 6, 75, ya que todos estamos acostumbrados a ella. La otra es para las niñas (y para la EBA).

  • el 26/04/2011 a las 17:44
    Enlace permanente

    «Yo»… el primero «El burro delante para que no se espante»

    La publicación de esta foto es demandable ante la autoridad judicial, aunque pensándolo mejor la voy a llevar primero a la Fundación y luego a la Comisión de Rompimiento para romperla en la cabeza del señor de las gafas.

    Aquí lo pongo y queda por escrito «Agustín, date por perdido, te voy a ganar en las dos modalidades, voy a por ti»

    Desplastificados saludos.

  • el 26/04/2011 a las 17:44
    Enlace permanente

    MIGUEL TORRES (concurso +comida) aunque el farolillo rojo del concurso de triple sea para mi jaja un saludo a todos

  • el 26/04/2011 a las 20:16
    Enlace permanente

    Por supuesto que si, alli estaremos, (Concurso + comida )

  • el 26/04/2011 a las 22:38
    Enlace permanente

    Primero, por lo menos uno de los cinco tenía movil, ya que el «profesional» no llevó cámara ni fotografo.
    Segundo: Esperemos que Agustín no nos engañe por tercera vez con la comida, yo creo que el Dia pordría pagar la comida con lo que gana por los mas de 30.000 entradas en basketmanía y los casi 6.000 comentarios y si tenemos que pagar nosotros por lo menos que nos pongan cosas de comer y no de plástico.
    Tercero. ¿No estaba Cande en la reunión? ¿no es la de la foto?, si estaba ella porqué no trabajó, fue de visita?
    Cuarto, ya que Agustín me ha apuntado, pués me doy por apuntado y espero que la distinción al farolillo rojo sea al menostan importante como la tele del primero, ja ja

    Quinto. Doy fe de que se desayunó bien, de que Canaris@ pagó los cafes que debía y más y de que Agustín se gorreó como siempre.

    Y ya que estan de concursos tambien podríamos tirar desde medio campo y hablar con el bbva para que patrocine el concurso, ja ja Concursadores,aclaratoriosyhambrientossaludos

  • el 27/04/2011 a las 9:28
    Enlace permanente

    Si no ocurre nada extraño, (ya me han puesto seguro), no dejaré a nadie en mal lugar. Lo que no se aún es si voy o no acompañado, la anterior experiencia les gustó también, (va por mi familia, ya lo comunicaré, con tiempo). LO de la foto está en manos de la «comisión de rompimiento», eso que quee claro, lo ocurrido allí, no diré nada de momento, pero estoy seguro que en un «tribunal «debo o tendré que explicarlo todo, allí ( en la tertulia) además me enteré la «expulsión de nuestra Cande», y la verdad, es totalmente injusto, en fin , una mañanita para…………., (se me olvidó lo que quería decir, porque salieron temas hasta de ………………), a todo ésto debo decir, ME INVITARON A DESAYUNAR, no les diré quien pagó, (ya que se dice el pecado pero no el pecador/a) . La verdad que conociendo a La Laguna, si alguien nos vió reunidos, «hoy en día ya se habría dicho que hubo una serie de adeptos al baloncesto que estaban intentado arreglar lo imposible de arreglar…», pero nada ´más lejos de la realidad…….., saludos expectanteshastaeldia14demayo)……..

  • el 27/04/2011 a las 9:50
    Enlace permanente

    Don Agustín me puede apuntar al concurso y la posterior comida. Seguro que pasaremos buenos momentos y allí estaré yo para inmortalizarlos. Por cierto, veo que nadie de momento lo ha preguntado, pero hay premio para el ganador el concurso de triples y tiros libres. Tal vez un anillo de diamantes como los de la NBA o el reconocimiento el resto de concursantes a la buena puntería del ganador,, jejeje. Esto último es broma, el premio es pasarlo bien y celebrarlo con una buena comida y un buen vaso de vino. Un saludo a todos y les espero en el Santiago Martín. ARRIBA CANARIAS!!!!

  • el 27/04/2011 a las 14:29
    Enlace permanente

    Don Agustin, siempre nos saludamos en las gradas, pero ahora nos veremos en el campo de batalla.
    Allí en el Rios Tejera estaré esperandole.
    Un abrazo,
    Franco Matteucci PSB
    Preguntas:
    ¿Hay alguna ayuda mecanica para los triples? Porqué el aro tiene que verse chiquitito, ¿no?

    CONCURSO + COMIDA

  • el 27/04/2011 a las 14:36
    Enlace permanente

    PARA MATTEUCCI: Sí, hay una ayuda especial. Consiste en ver el aro de manera horizontal. Ello se logra así: 1º Se ponen dos de acuerdo. 2º Uno sube al otro a la pela. 3º Un tercero le alcanza el balón. 4º El que tira lo verá todo clarito y lanzará. Buscar a uno (5 euros), subirse a la pela (20 euros) recibir del tercero el balón (30 euros), tirar y meter ……. (no tiene precio) porque jamás la meterá (ja,ja,ja)

  • el 27/04/2011 a las 14:46
    Enlace permanente

    Con lo de las dianas y el señor y amigo Franco Matteuci, no seré yo el que dude de su puntería…. y ahí lo dejo, nos vemos……..

  • el 06/05/2011 a las 8:18
    Enlace permanente

    JxxxR!!! Siento informar que acabo ver el la http://www.ftf.es que tengo un partido de futbol el día 14 a las 12:30 horas. No puedo hacer nada por cambiar de hora pues algunos de mis jugadores juegan en 2 equipos del club y tienen que pasar 20 horas entre partido y partido y cambiar uno por otro es imposible pues altera a más de un equipo, ya que a su vez jugadores del otro equipo juegan con el cadete etc.
    Por tanto lamentablemente, no podré asistir al concurso y no se si a la comida (salvo que me eximan de ir al partido, pero sería muy feo por mi parte dejar tirados a niños de 12-13 años). Dichoso imprevisto de última hora… Ojalá pudiera cambiar la hora pero es imposible.

    PD: ahora ya hay alternativas al ganador de los concursos jajajaja
    PD2: Suerte y felicidades al ganador/a
    PD3: borrame de la lista de tiros Agustín, pero de la comida no lo se. ¿Quedará algo plastificado a las 15 horas que no sea el hule de la mesa? jajaja

    Entristecidosydisgustadossaludos

Los comentarios están cerrados.