Excelente acogida a la Exposición 40 años de la Peña San Benito

.

Excelente acogida está teniendo la amplia y selecta exposición que presenta la Peña San Benito en la conmemoración de sus 40 años de vida. Numerosos son los paneles que el aficionado puede encontrar en el hall que da acceso directo a las gradas, dividida en dos espacios.

Palpamos la alegría de muchos seguidores del CB Canarias en las etapas del Luther King y Juan Ríos Tejera reconociendo a la gente y recordando que «en este partido estaba yo, pero en la otra grada del Luther King», decía un veterano incurable de la «fiebre amarilla».

.

«Esta exposición me trae grandes y muy buenos recuerdos -me decía José Manuel Couceiro- Yo llegué al Canarias precisamente en 1979, cuando mi paisano Fandiño fundó la Peña San Benito. Recuerdo las tertulias de baloncesto que teníamos en su estudio fotográfico en la esquina de Las Gavias», señaló quien fuera entrenador del Obradoiro y del júnior del CB Canarias, cuando Pablo Casado dirigía al primer equipo.

Recordó a muchos que salen en las fotos y elogió el  trabajo periodístico a doble página que ocupa un lugar especial y que, faltaría más, firmó Agustín Arias.

.

La exposición permaneció abierta durante el encuentro del sábado del Iberostar Tenerife ante el Obradoiro, también en el transcurso del choque disputado el domingo por el Clarinos y estará en la noche del martes, con motivo del debut europeo del plantel canarista.

.

Las fotos de las fotos -valga la redundancia- han sido gentileza del área de Comunicación del CB Canarias