Así cuentan las peñas aurinegras la fiesta del derbi

_MSM Aficion2

Peña San Benito: “Nueva lección en las gradas”

 «Sin ninguna duda lo mejor de lo vivido en el CID fue la fiesta en las gradas que dieron las aficiones, el partido acabó con un resultado de Herbalife Grancanaria 78 CB Canarias 70 que supuso que los locales acabaran con una pequeña mala racha y que los aurinegros no pudieran cosechar la décima victoria que cada día está más cerca.
El encuentro se puede resumir en un primer cuarto y casi todo el segundo demoledor en el que  “los vecinos” enchufaban todo y nuestros chicos no lograban pararlos, no encontraban su lugar en la cancha. El tercer cuarto fue otra cosa, la “fiebre” fue subiendo en el CID y los de Pedro Martínez a pesar de administrar bien su renta experimentaron lo que es jugar contra los aurinegros, lo que es jugar contra un EQUIPO que no baja los brazos, y eso es lo que hizo el CB Canarias, sabemos que hubo oportunidades de romper el partido a nuestro favor que dejamos escapar, pero también que a veces la dureza en los aros no se juzga igual.

Así que a pasar página, aprender la lección de dar mayor intensidad durante los 40 minutos y no olvidar que SÍ SE PUEDE, SÍ SE PUEDE, SÍ SE PUEDE….

_MSM Aficion1
«Los aurinegros se dejaron la muñeca en Tenerife, y es que un 4 de 24 intentos de tres puntos se nos antoja deficiente ante un equipo como el Herbalife Gran Canaria.
El encuentro comenzó trepidante, donde los pupilos de Pedro Martínez, comenzaron a marcar distancias desde la línea 6,75, al mismo tiempo, el Canarias quiso imitarlo, pero fue nada más que eso, puesto fue un error tras otro.
Y para colmo, Levi Rost, nuestro mejor artillero, no veía aro, y resto de sus compañeros tampoco.
El C.B. Canarias, se limitaba una y otra vez a intentar agrietar la zona del Gran Canaria, con dispar fortuna.
Llegó un momento donde ambos contendientes intercambiaban canasta, pero dado el lastre del primer tiempo del Canarias, le costaba “Dios y ayuda”
Y llegó el último cuarto, donde Toolson manejaba a su antojo en tempo del encuentro, y Xavi Rey no tenía quien lo parara, con todo cuando apenas quedaba algo más de tres minutos, nos poníamos a 9 puntos.
Pero sin tiro exterior, la cosa no era nada fácil, concluyendo el encuentro, con 78-70, y con la idea de los aficionados de que estuvimos cerca.
No queremos terminar esta crónica sin felicitar al equipo por su trabajo, y a la afición de Gran Canaria por sus muestras de cariño.
¡VAMOS CANARIAS!