Las dos peñas desplazarán un centenar de aficionados

IMG_3379.jpgCLEMENTE Y ANTONIO GARCÍA, DIRECTIVOS DE LA PEÑA SAN BENITO

A. Arias, Santa Cruz de Tfe.

Dos componentes de las directivas de las peñas San Benito y Frente Los Pollos Amarillos confirmaron a EL DÍA que serán alrededor de un centenar los componentes que se desplazarán a Las Palmas para arropar al conjunto aurinegro en el CID.

“De la Peña Los Pollos seremos alrededor de 40 los que nos desplazaremos a partir del sábado. Optamos por organizarnos por nuestra cuenta el viaje  pues nos sale a mitad de precio”, indicó Juan Carlos Torres, de Los Pollos Amarillos.

Antonio García, directivo de la Peña San Benito, señaló que “viajamos alrededor de 40 y lo haremos en el barco de Naviera Armas. Pero además de peñistas habrá mucha más gente que viajará de manera individual. Seremos unos cien en total”.
No llevarán los bombos pero sí los “taca-taca”.

3 comentarios en «Las dos peñas desplazarán un centenar de aficionados»

  • el 26/02/2013 a las 21:59
    Enlace permanente

    Don Agustin, haber si me saca de la duda: hoy hablando con una compañera de trabajo me dijo que ella habia ido como aficionada del Tenerife Unelco a Las Palmas (temp 03/04) con un viaje en barco organizado con más de 400 aficionados al club. Eso es verdad? Podria mirar en su hemeroteca de esos dias?

    Gracias.
    Pd: cuantos seremos nosotros este domingo?

  • el 27/02/2013 a las 15:14
    Enlace permanente

    PARA LIDIA: Lo miraré en la hemeroteca pues hace casi 10 años y mi memoria está a tope de momentos cestistas. Saludos

  • el 27/02/2013 a las 15:41
    Enlace permanente

    ATENCIÓN navegantes: Las entradas que tiene a disposición las Agencias de Viajes, son la CANTIDAD que le ha dado el Granca al CANARIAS, pero yo se de buena tinta que mucha mas gente va por su cuenta, y a comprado la entrada por internet…A lo mejor nos reunimos alli muchos mas…saludos.

Los comentarios están cerrados.