Arranca la Liga Canaria Júnior Femenina

Adam González

.

Comienza la temporada para el júnior del Ciudad de los Adelantados

El equipo de Adam González inicia su participación realizando una doble visita a La Palma para medirse al Doguén y Dominicas

EL CB CLARINOS REMITE UNA INFORMACIÓN RELACIONADA CON LA LIGA CANARIA JÚNIOR FEMENINA, BASADA LA MISMA EN EL DEBUT DE SU EQUIPO, ADAN GONZÁLEZ.

Arranca la Liga Canaria Júnior Femenina para el Ciudad de los Adelantados y lo hace con doble  compromiso. El equipo entrenado por Adan González se desplazará a la isla de La Palma para medirse el sábado 15 a los conjuntos de CB Doguén (11.00 h.) y Dominicas La Palma (16.00 h.), en sendos choques adelantados correspondientes a las jornadas 4 y 7 de la competición dentro del Grupo Oeste de la Liga Regular.

El técnico del Ciudad de los Adelantados tiene claro que “el equipo está preparado para empezar la liga y competir cada partido”, valorando que “estoy contento con la actitud de las jugadoras, ya que saben que tienen que trabajar día a día para poder conseguir resultados. El hecho de que todas hayan jugado en Segunda Autonómica y varias entrenado con el Liga Femenina-2 hace que estén más motivadas y entrenen aún más duro”.

De cara a la inminente temporada, González fija su objetivo en “estar en el Campeonato de Canarias y hacer un buen papel en él”, señalando en cualquier caso que “debemos ser coherentes e ir jornada a jornada, sin subestimar a ningún equipo y sabiendo que aquí todo el mundo te puede ganar”.

Esa igualdad se traduce en que “hay varios equipos competitivos, los dos conjuntos que quedaron campeón y subcampeón de Tenerife el año pasado (Isla Única y Náutico Tenerife ULL) estarán ahí arriba y también hay equipos como Adareva o Adeje que querrán estar entre los 4 primeros”. A todo ello se le suma “la calidad de los entrenadores de esta liga, como Cathy Boswell, Kiko Yanes o Ruymán Delgado, que hacen aún más interesante esta competición”.

La Conferencia Oeste de la Liga Canaria Júnior Femenina estará conformada por Ciudad de los Adelantados, Adeje, Náutico Tenerife ULL, CB Doguén, La Victoria Grúas Bony, CB Adareva, Tenerife Isla Única y Dominicas La Palma, clasificándose los cuatro primeros para el Campeonato de Canarias de la categoría.