Señores del OAD de La Laguna, ¡cumplan con sus promesas!

.

En el seno de la directiva del CB Adareva, cuyo equipo sénior milita en la Liga Femenina-2, esperan que el Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna cumpla con su  promesa de afrontar las obras en el Polideportivo Islas Canarias, en Finca España, consistente en la renovación del alumbrado y en la instalación del nuevo marcador electrónico.

La inversión aprobada por el citado organismo para mejorar las instalaciones deportivas municipales supera los 2,8 millones de euros, comprobándose ya esas mejoras en distintas canchas laguneras. Sin embargo, parece que han marcado con una cruz el polideportivo del barrio de Finca España porque apenas se han hecho unas mejores, dejando lo más importante, léase iluminación LED, colocación del nuevo marcador y la sustitución del parquet.

«El pasado 5 de septiembre nos reunimos en la sede del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna (Deporte Lagunero – OAD La Laguna) y nos prometieron que durante el mes de noviembre se instalaría en el Pabellón del Complejo Deportivo Islas Canarias, la iluminación LED y el nuevo marcador, y durante el mes de diciembre, aprovechando el parón de navidad, la superficie de madera», indicaron a BASKETMANÍA fuentes de la directiva del club amarillo.

Se llevan ya ocho días del mes 11 y nadie ha visto a ningún operario trabajando con el alumbrado, ni instalando el marcador. ¿Estaremos ante una primera incumplida? ¿Se habrá acabado el presupuesto y esta anunciada obra quedará para Dios sabe cuando?… Me consta de la seriedad en su gestión del concejal de Deportes Agustín Hernández y estoy seguro que solicitará información a la empresa adjudicataria de las citadas obras en las instalaciones deportivas laguneras para que al menos de una razón que motive lo que parece un… ¿olvido?.