El San Isidro de Guillermo Guigou

La foto es del fotógrafo Carlos Cabezola (q.e.p.d.) y fue obtenida  en el mes de junio de 1989, en la cancha orotavense del Quiquirá. Es de la temporada 88/89. El entrenador era el chicharrero Guillermo Guigou, padre del actual base del Alcázar, Nacho Guigou.

Esto sí que era un pedazo de equipo, pues en sus filas militaron los ilustres Manolito Rodríguez (cuarto por la izquierda, de pie), Humberto Negrín (primero izquierda arriba), Pepín (tercero, de calle),  Boni Rodríguez, junto a Liborio Valencia.

Entre los agachados vemos a Miguelón Pérez (segundo), Fran Sánchez, a su lado, el base Juanjo Valencia y José Ángel Vigara (primero derecha).

2 comentarios en «El San Isidro de Guillermo Guigou»

  • el 05/04/2011 a las 17:24
    Enlace permanente

    AMIGO MIO, CREO QUE NO ES CORRECTO LO DE QUE PEPIN JUGO EN ESTE EQUIPO ESE AÑO.TE LO DIGO CON CONOCIMIENTO PORQUE YO SOY EL QUE ESTA ENTRE HUMBERTO Y PEPIN.
    DE ESTE ULTIMO RECUERDO QUE ESTABA EN LA DIRECTIVA DEL TACORONTE DOS TEMPORADAS ANTERIORES DONDE EMPECE A JUGAR TRAS VOLVER DE LA MILI. CREO QUE EL TENIA UN TAXI.

    SALUDOS ATENTOS
    FERNANDO HDEZ «MONTAÑA»

  • el 05/04/2011 a las 17:38
    Enlace permanente

    PARA «MONTAÑA»: Estimado amigo. Yo no he dicho que Pepín, el hijo del sargento de la Guardia Civil de Tacoronte, jugara en ese equipo, solo que es el de la foto. No sé si sería en calidad de ayudante de Guigou. Tu lo tienes que saber y si no ya me dirás por qué salió en la foto. Un saludo

Los comentarios están cerrados.