Jorge Olano, designado por la FEB entrenador-ayudante de la Selección Española U16 masculina

olano1

Buenas noticias para el baloncesto tinerfeño. El Director técnico del Club Baloncesto Realejos y entrenador de la Selección Canaria Infantil Jorge Olano, ha sido convocado como técnico-ayudante de la Selección Española U16 masculina que participará en el Torneo Internacional de Íscar, Valladolid del 5 al 8 de diciembre.
.

Olano, con experiencia en Selecciones Españolas (U12, U13 y el pasado verano con la U14 masculina con participación en el Torneo Internacional del BAM celebrado en Eslovenia), formará parte del cuerpo técnico de la U16 en la Concentración que se llevará a cabo desde el día 3 al 9 de ciciembre. En el Torneo participarán dos Selecciones Españolas, la Selección de Rusia, Selección de Turquía, Selección de Polonia y la Selección de Castilla y León.

 Junto a Olano han sido convocados varios jugadores canarios que formarán parte de ambos combinados españoles: Saulo Román base del C.B. Gran Canaria, Víctor Aguilar base del C.B. Torbellino, Javier Valeiras y Daniel Vázquez ambos pivots del CBAcademy de Gran Canaria.