Charla de Luis Macía en Los Realejos

El Coordinador de baloncesto del Colegio Luther King, explicó a los asistentes todo sobre una de las armas más eficientes del baloncesto: El Contraataque
Luis Macía impartió ayer martes una charla  sobre el Contraataque en Los Realejos concretamente en el pabellón del IES de los Realejos. Resultó muy amena y constructiva y colaboraron para su desarrollo los chicos del Cadete 96 del CB Realejos. El contraataque es una de las armas preferidas por los entrenadores y sobretodo por los jugadores, por lo que no perdieron detalle de los magistrales consejos de Luis Macía.  Con esta actividad el Club Baloncesto Realejos da por finalizada,  por esta temporada,  el Programa de formación para Entrenadores.
La actividad  será convalidada por la Federación Canaria de Baloncesto para la obtención de las titulaciones de I y II nivel.
Como viene siendo habitual contó  con la colaboración de la F.C.B. y de la F.I.B.T.
El Programa de Formación finaliza así su cuarta temporada en la que han participado Jonay del Castillo, Óscar Díaz, José Carlos Rivero, Jou Costa, David Hernández y el propio Luis Macía.
.
.
Los presentes aprovecharon para apoyar la campaña «QUEREMOS SER ACB» del Canarias