10 Horas de Baloncesto del Telde Basket Tara

.

Telde Basket Tara

Escuela de Valores

NOTA  DE  PRENSA   

 

            La ESCUELA de VALORES del TELDE  BASKET  TARA está de aniversario, ya que cumplimos 25 años de experiencia, ayudando a muchos padres y madres a educar en valores a sus hijos e hijas a través del Deporte de la Canasta.

            Y vamos a celebrar nuestro CUMPLEAÑOS de la mejor manera que sabemos, JUGANDO AL BALONCESTO.

            Nuestra entidad deportiva celebrará este año diferentes eventos de forma especial, para celebrarlo, para disfrutar, para divertirnos.

            Y el primero de ellos será próximamente, celebraremos las 10 HORAS DE BALONCESTO.

            Nuestra gran familia a invitado a otros equipos de chicos y chicas de la Isla para disfrutar de estas 10 horas de Baloncesto consecutivas, y de esta forma, el próximo Domingo 8 de Octubre, de 10 de la mañana a 8 de la tarde, 48 equipos de Baloncesto de diferentes categorías, celebrarán una fiesta de Basket. Será en las impresionantes instalaciones de NAREA, en el Municipio de Telde.

            Casi 600 jugadores y jugadoras de Baloncesto comenzarán la temporada disfrutando y divirtiéndose, haciendo una de las cosas que más les gusta, JUGAR AL BASKET.

            Te invitamos a que disfrutes de esta fiesta, que vengas a ver a estos chicos y chicas, como se puede hacer Deporte de forma sana y divertida, un día de convivencia y participación, de fiesta, una gran fiesta.

            Aprovechamos para agradecer a todos nuestros patrocinadores y colaboradores, porque sin ellos no sería posible nuestra ESCUELA de VALORES y sus actividades, porque sin el apoyo de estas instituciones públicas y privadas no sería posible el Deporte Base. Muchas gracias a nuestros patrocinadores NIK, Gimnasio MACROFIT, MESON  GALLEGO, y a nuestros colaboradores Difusión, Grupo Kec, Consejería de Deportes del Cabildo Insular de Gran Canaria y la Concejalía de Deportes del M.I. Ayuntamiento de Telde.

 Iret Alarcón

Presidenta del Telde Basket Tara