Ilusión en el CB Tacoronte ante el prometedor futuro de Néstor de la Paz López, uno de sus canteranos

tacr1.

Por: Venancio Gutiérrez (portavoz del CB Tacoronte).-

El Cadete Mayco Tacoronte en particular y el CB. Tacoronte en general, celebran la convocatoria para la preselección canaria Cadete masculino de su canterano Néstor de la Paz López, jugador que empezó desde los 7 años en Escuelita y hoy en día es casi un 2´00 metros que puede jugar perfectamente de 4 o 5.

tacor2

Néstor es muy querido en el club por su carácter tímido, sencillo y respetuoso con todos, además de ser fiel a unos colores que le han dado todo..
Esta temporada está siendo un baluarte en el laureado 2001 de Aarón Glez, técnico que lo está llevando a terrenos que el conoce perfectamente por sus características como jugador, que aún sigue siendo en el 1ª Autonómica de La Matanza.
Néstor está incluso cogiendo minutos en el Júnior Autonómico de Luís Alberto Ramos, haciendo gala de su especial habilidad en el rebote y tapones, amén de su evidente mejora cara al aro.
CB. Tacoronte, todos los que lo han visto en el club crecer en centímetros y como jugador se alegran de esta convocatoria tan selectiva (ver lista) y le desean lo mejor en esta experiencia.
cadete
El Director Técnico, Luís Alberto Ramos ha manifestado su orgullo porque ve reflejado en jugadores como el del Barrio del Marañón, el trabajo de cantera que se hace en el club, sin especializaciones tempranas, sin obsesiones resultadistas y valorando lo de casa.