MINIBASKET: El San Isidro ganó el Torneo Apertura del CB Virgen del Mar

V1.

WEB CB SAN ISIDRO.-

Tras el éxito del pasado fin de semana, cuando nuestros minibasket se proclamaron campeones del Torneo Minibasket VILLA de LA OROTAVA, han vuelto a conseguir traerse un nuevo trofeo a casa, esta vez el Torneo Apertura del Colegio Virgen del Mar.

Desde el viernes por la tarde, hasta ayer, en doble turno, se disputó una fase de grupo en la que nuestros dragones del 2005 estaban encuadrados con el Heidelberg de Gran Canaria, el Claret GC y el anfitrión, Virgen del Mar.

V2

Los chicos de Pablo Minger realizaron un impecable torneo en el que consiguieron llevarse todos los partidos de la fase de grupo para meterse en la gran final, que disputaron en la mañana del domingo contra el Luther King San Miguel, al que consiguieron vencer por 70-51 y proclamarse campeones del Torneo del Virgen del Mar.

Por su parte, los preminis, paralelamente al mismo torneo, también disputaron un triangular contra el Náutico y los anfitriones, Virgen del Mar. Espléndido torneo también el disputado por los dragones dirigidos por Esteban Padilla, que consiguieron alzarse con el 2º puesto, tras derrotar al Náutico. El torneo de los 2006 se quedó en casa, se lo llevaron los niños del Virgen del Mar.

Otro gran fin de semana para la familia Sani, que seguro nos seguirá haciendo crecer poco a poco. ¡Muchas felicidades chicos!

Enhorabuena también al resto de equipos que han hecho posible un fin de semana lleno de buen baloncesto en las instalaciones del Colegio Virgen del Mar, quienes han vuelto a realizar un estupendo torneo.

¡Muchas gracias!