Ricardo Melchior, socio de honor del CB Valle Arautápala

Melchior.

La junta directiva del Club Baloncesto Valle Arautápala, presidida por la entusiasta Lourdes Rodríguez, acordó, en su reunión del pasado viernes, conceder el título de SOCIO DE HONOR de la entidad al expresidente del Cabildo Insular de Tenerife, Ricardo Melchior.

Tras dejar el cargo insular, es la primera ocasión en la que una entidad deportiva, por decisión unánime de sus directiva, otorga este reconocimiento a Ricardo Melchior, quien además de haber sido jugador del baloncesto, integrantes del RC Náutico de Tenerife, con el que viajó a Salamanca, escenario de la final de la Copa del Generalísimo Franco, ante el ganador Real Madrid, siempre ha tenido una especial atención al deporte y, en concreto, a la formación de jugadores/as.

El acto de entrega de este título tendrá lugar cuando el CB Valle Arautápala inaugure las nuevas canastas que lucirán en la cancha del institulo Rafael Arozarena, de la Villa de La Orotava.

En otro orden de cosas, BASKETMANÍA expresa públicamente el sentido pesar a Lourdes Rodríguez y a su esposo y también directivo del club, Óscar Herrero, por el fallecimiento de Luis Herrero, quien mañana lunes recibirá cristiana sepultura,