Vidorreta: «El trabajo defensivo ha sido extraordinario»

.

«El trabajo defensivo ha sido extraordinario durante la primera parte, siendo una continuación de los últimos 20 minutos que hicimos en Patras, donde solo nos anotaron 45 puntos en estos citados 40 minutos. Hemos mejorado mucho a nivel ofensivo, leyendo mucho mejor su defensa. Estuvimos mucho más activos en las dos parte del campo y hemos podido abrir una diferencia de 20 puntos que hemos sido capaces de mantener en el segundo periodo, también con un buen quehacer defensivo, especialmente en el último cuarto, sabiendo actuar ante una defensa de cambios muy difícil de atacar porque ellos tienen jugadores muy grandes en cada posición. Supimos mantener la calma a pesar de cometer algunos errores, logrando la clasificación para los cuartos de final, lo que nos sitúa a un paso de la Final Four», fueron las palabras de Txus Vidorreta en sala de prensa.

Preguntado por el próximo rival, dijo: «El Hapoel es un grande de la competición esta temporada, con una plantilla de muchísima calidad. Ellos pueden tener, de hecho los tienen, siete americanos, muchos de ellos con historial reciente en Euroliga y en NBA, grandes anotadores… No hemos tenido  una gran suerte en el sorteo, aunque es verdad que el nivel de la competición cada vez es más alto y que nosotros, con ese hándicap que tenemos con el tema de las licencias, estemos un año más entre los ocho primeros ya tiene su mérito. Esperamos recuperar a Rodrigo y a Beirán para esas dos citas de Champions y que hagamos un buen partido en cancha israelí». 

https://twitter.com/i/status/1105961865178304513

3 comentarios en «Vidorreta: «El trabajo defensivo ha sido extraordinario»»

  • el 14/03/2019 a las 10:56
    Enlace permanente

    ¡Muy bien! Así sí, defendiendo, cosa que había desaparecido del Canarias. ¡Muy bien! Otra cosa es lo que está pasando con Whitte. Ya ayer por lo menos no jugó de uno y si de dos ¿Qué pasa aquí? Es que White hace lo que le da la gana o es que el entrenador no le dice lo que tiene que hacer.
    El problema está en que el americano coge la pelotita y cual si estuviera jugando al «yo-yo» se prepara su jugadita para tirar un triple que teniendo a un contrario encima es muy fácil que no la meta. Otra cosa es que hagan una jugada para que trate de tirar el triple estando liberado de su defensor. Que falla, pues no pasa nada, que, salvo excepciones, es lo que suele ocurrir.
    Además cuando pasa la pelota por sus manos el Canarias se convierte en un jugador sólo, el resto de compañeros se ponen a mirar lo que hace White.
    ¡Señor entrenador , esto hay que arreglarlo! ¿ O no? Saludos

  • el 14/03/2019 a las 11:18
    Enlace permanente

    Señor YO: ¿Y si lo que hace White está en el guión de Vidorreta?

Los comentarios están cerrados.