La mejor comida para llevar se une al Proyecto Clarinos 18/19

.

La Cocina de Ángeles forma parte de los co patrocinadores del Ciudad de los Adelantados

«La Cocina de Ángeles» se ha ganado a pulso, a través de sus exquisitos platos, en una referencia en La Laguna en lo que a comida para llevar se refiere. El pasado sábado, sin ir más lejos, nos reunimos en la Finca Juandana, en La Guancha, los integrantes del grupo «ENTRE PITOS Y ACTAS». Cada uno acudió al encuentro gastronómico con algún producto y la familia Arias Díez lo hizo previo paso por «LA COCINA DE ÁNGELES», donde compramos ensaladilla, garbanzas, croquetas… platos elegidos entre la amplia variedad de comida canaria expuesta en los expositores. Les garantizo que el éxito entre los comensales fue total, saboreando una comida que preparan como auténticos profesionales que son. No extraña que sea necesario coger número porque hay colas, señal de estar en el sitio ideal.

Unos días después, hoy mismo, nos llega del CB Clarinos que esta empresa tinerfeña forma ya parte del selecto grupo de patrocinadores del «PROYECTO CLARINOS 18/19», el que busca devolver al basket tinerfeño un lugar en la élite cestista femenino. Esta es la nota remitida a BASKETMANÍA:

«En el afán de continuar ampliando su red de empresas colaboradoras, el CDB Clarinos Ciudad de los Adelantados ha llegado a un acuerdo de patrocinio con La Cocina de Ángeles. Como muestra de agradecimiento por el apoyo, este miércoles la plantilla morada acudió a dicho establecimiento, situado en la lagunera avenida 6 de diciembre.

La Cocina de Ángeles es un negocio especializado en el sector culinario con una amplia oferta en comidas para llevar y en el servicio de catering para eventos (bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones…). Regentado por un gran equipo profesional, La Cocina de Ángeles destaca por la calidad de sus comidas, ofertando un amplio y variado menú que puede consultar en www.lacocinadeangeles.net

De esta forma, el Ciudad de los Adelantados muestra su agradecimiento a La Cocina de Ángeles por sumarse al proyecto morado. En este punto, el club lagunero recuerda que continúa abierta la campaña de abonados, bajo el lema “¡Únete al morado! Unidos somos + fuertes”, teniendo toda la información de la misma en la web www.cdbclarinos.com.