El Ciudad de los Adelantados juega mañana un amistoso contra la selección de Chile

_MSM6937.jpg
.

El equipo tinerfeño aprovechará el partido para preparar el importante encuentro del sábado ante el Grupo EM Leganés

NOTA DEL CB CLARINOS.-

El Ciudad de los Adelantados disputará mañana, a partir de las 21:30 en el Juan Ríos Tejera, un encuentro amistoso ante la selección de Chile, dentro del stage que el cuadro sudamericano está realizando en la isla con vistas a preparar el Torneo Preolímpico que se celebrará en la ciudad canadiense de Edmonton entre los días 9 y 16 de Agosto de este año.

El choque, que estaba previsto disputarse el pasado martes, tuvo que ser cambiado de fecha por coincidencia de horario y emplazamiento con el partido de la Superliga Femenina de voleibol entre el CV Aguere y el Haro Rioja Voley y será el primero que enfrente a ambas escuadras, estando programado el próximo para el lunes 16 de marzo.

clarinos

Campaña “¡Luchas con nosotros!”

Plenamente consciente de la importancia del partido de este sábado (20:00 horas) ante el Grupo EM Leganés, penúltimo de la temporada en el Juan Ríos Tejera, el Ciudad de los Adelantados ha lanzado una campaña con el lema “Dos batallas para el objetivo. ¡Luchas con nosotros!” para conseguir que el recinto de San Benito muestre un buen aspecto que suponga un empuje a la plantilla entrenada por Claudio García para lograr la victoria. Así, ya está circulando por prensa y redes sociales el cartel del partido y el hashtag #luchasconnosotras, mediante el cual se pueden enviar mensajes de apoyo y aliento a las jugadoras del Ciudad de los Adelantados de cara a un choque trascendental para alcanzar el objetivo de la permanencia en Liga Femenina-2.

Charla con los alumnos del Colegio Hispano Inglés

Dentro del marco de colaboración entre el Ciudad de los Adelantados y el Colegio Hispano Inglés y de la política del club tinerfeño de acercarse a los diferentes centros escolares de la isla, el colegio santacrucero será el escenario en la jornada de mañana, a partir de las 11.00 horas, de una charla en inglés con alumnos de diferentes niveles. Así, las jugadoras Brittany Spears y Valerie Avebe mantendrán un coloquio con los estudiantes, en lo que será una doble oportunidad para practicar el inglés y conocer un poco mejor a dos de las jugadoras del conjunto tinerfeño.