El Náutico conquistó el IV Torneo Cadete Femenino Fiestas del Cristo de La Laguna

.

CB ADAREVA.-

Concluyó un fin de semana de baloncesto de formación donde todos los participantes, jugadoras, entrenadores, clubes, árbitros, aficiones y organización han disfrutado practicando su deporte favorito. Esa es nuestra intención, un torneo de baloncesto que fomente la convivencia, el compañerismo, la amistad y el deporte.

Queremos dar las gracias a todos los clubes que nos han acompañado en esta cuarta edición: Real Club Náutico de Tenerife, CB Guancha, CB Doguén, CB San Isidro, Dominicas La Palma, EMB Adeje y CB La Victoria. Muchas gracias por vuestra deportividad y entusiasmo.

Damos las gracias a todas las instituciones públicas que nos apoyaron en la organización: Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna, Federación Insular de Baloncesto de Tenerife, Federación Canaria de Baloncesto, Cabildo de Tenerife y Gobierno de Canarias.

Muchas gracias también a todas las empresas colaboradoras: McDonald’s, Los Compadres, Fuente Alta, Montesano, Libby’s y Aperitivos Snack.

El cuadro final del torneo nos deja a un Náutico como brillante campeón, a un ilusionante Adareva Tenerife, como subcampeón, y a un CB Guancha ocupando el tercer lugar del podio. Enhorabuena a todos los clubes participantes y a las ganadoras de los premios individuales en las diferentes modalidades.

Dejamos unas cuantas fotografías de las jornadas del torneo.
Hasta pronto!
#ilusiónporelbasket

GALERÍA DE FOTOS, gentileza del CB Adareva

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Equipos participantes

.

.

.

.

.

.

.