Presentado el I CAMPUS DE BALONCESTO SOLIDARIO McDONALD’S

Foto1.

El restaurante McDonald’s del Centro Comercial Alcampo La Laguna, acogió la presentación del I CAMPUS DE BALONCESTO SOLIDARIO McDONALD’S, en un acto que estuvo presidido por el concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, Agustín Hernández, y en el que también estuvieron presentes, Santiago Luque, presidente del Club Baloncesto Adareva Tenerife; y María Sosa, entrenadora del Vega Lagunera Adareva de Liga Femenina 2 y directora del campus.

La celebración de este Campus de baloncesto gratuito y de perfil absolutamente solidario, cuenta con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife, Fuente Alta y McDonald’s Tenerife.

Campus Solidario

El mismo tendrá lugar entre el 26 y el 30 de diciembre en el Pabellón del Complejo Deportivo Islas Canarias de Finca España entre las 9 y las 13 horas y está dirigido a niñas y niños que jueguen a baloncesto en las categorías desde minibasket hasta junior y que contará con una solidaria cuota de inscripción: cada día del campus, el participante admitido deberá acudir a la cancha del Complejo Deportivo Islas Canarias con un kilogramo de comida no perecedera o un juguete nuevo que donaremos a la Asociación de Caridad de San Vicente de Paul de La Laguna.

Baloncesto, tecnificación, perfeccionamiento y solidaridad en Navidad bajo la dirección de María Sosa, entrenadora del Vega Lagunera Adareva, los entrenadores del Club Baloncesto Adareva Tenerife y la visita de las jugadoras del Vega Lagunera Adareva de Liga Femenina-2